¿Acabas de enterarte que vas a ser mamá y no sabes cómo vestirte ahora? Aquí te dejo 10 tips de estilo para mujeres curvy embarazadas.

Ser curvy es todo un reto y ser mamá lo es aún más pero, si hay un reto verdadero, es saber qué usar en la temporada del baby bump. Por eso, en este post te dejo 10 tips de estilo para mujeres curvy embarazadas.

1.- La comodidad es lo primero. Si en estado normal es horrible andar con ropa incómoda, ¡cuando estás embarazada mucho más! Es súper importante el confort en las prendas para sentirte bien con lo que traes puesto.

2.- Los maxi vestidos son tus mejores aliados. ¿Comodidad absoluta? Un maxi vestido de tela expandible es la mejor opción. No tienes que preocuparte por sentarte “decentemente” (cosa imposible en el embarazo) pues no se ve nada y tu pancita lucirá muchísimo. Además, se ven divinos.

3.- ¿Te queda pero no te cierra? Usa un cinturón. Llámese chamarra, abrigo, saco o cárdigan, puedes usarlo para que el outwear no se vea fuera de lugar porque no te cierra. Eso sí, siempre por encima de la pancita para no lastimarte (y no parecer Santa Claus).

4.- Usa tus vestidos en A. Si eres fan de los vestidos como yo, seguro tienes uno de éstos. Se trata de esos maravillosos vestidos que se ajustan del busto y caen en A desde ese punto por lo que no te apretarán y la pancita será libre de crecer todo lo que quiera… ¡Te verás hermosa!

5.- ¿Chica de oficina? Deja los pantalones a un lado y ve con una pencil skirt. ¡Sí! Se puede y se ve divino. Puedes combinarla con un cárdigan o kimono y estarás lista para la junta o reunión con tus jefes.

El embarazo le da un toque mágico e inigualable a tu persona y te hace lucir más radiante que nunca… ¡Aprovéchalo!

6.- Bendita ropa elástica. Sí, en esta temporada, la tela con lycra será tu gran salvación. Elige todo lo que tengas de este material en tu guardarropa y agrega básicos: Leggings, faldas, vestidos. Con esto en tu clóset, estarás del otro lado.

7.- No te limites con las tendencias. Estás embarazada y es maravilloso pero eso no te limita en absoluto. Juega con tus prendas tal como lo hacías cuando no había bebé dentro de ti. ¡Verás cómo sube tu ánimo!

8.- No necesitas zapatos altos para lograr un look súper chic. Tenis, flats o tacón mínimo, todo se vale. Lo importante es que estés cómoda y a salvo. Si eres una master con los tacones, permítetelos hasta que puedas caminar en ellos pero no te excedas.

9.- Los accesorios lo son todo. Aceptémoslo, estando embarazadas hay veces que no estamos de ánimo para arreglarnos… Además, las curvy mamás no tenemos grandes opciones de ropa de maternidad. ¡Soluciónalo con accesorios! Unos lentes, collar o pendientes lindos harán la diferencia.

10.- Nunca, nunca, nunca dejes de sentirte sexy. Éste es el estado de la mujer más hermoso que puede existir. Pero también es un tiempo en que estamos vulnerables y podemos sentirnos poco atractivas. ¡Nada más equivocado! El embarazo le da un toque mágico e inigualable a tu persona y te hace lucir más radiante que nunca… ¡Aprovéchalo!

Finalmente, no olvides dejar tus comentarios abajo. Comparte estos 10 tips de estilo para mujeres curvy embarazadas en tus redes sociales… ¡Seguro a alguien le funciona!

¡Besos!

Arhe Molina


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Odio el spam tanto como tú, tus datos están seguros. Al dejar tu información estás de acuerdo con los términos y condiciones.

Comenta este post:

You May Also Like