Si quieres sacar provecho de todo tu guardarropa, incluso la ropa de ocasión (como la de playa) lee este post: 2 formas de usar una salida de baño… ¡Aún en la ciudad!

Si eres de las que guarda la ropa de playa en un cajón cuando regresa de vacaciones, este post es para ti. Hoy te cuento que hay 2 formas de usar una salida de baño ¡incluso aunque no estés cerca del mar!

Me declaro completamente enamorada de esta salida. La realidad es que no soy tan fan de la ropa completamente blanca pero en cuanto la vi, supe que era una prenda que tenía mucho potencial. 

Te puede interesar: Problema curvy resuelto: Trajes de baño con control

Además, esta prenda me pareció completamente ideal para la temporada pues cubre lo suficiente para el clima en esta época del año.

La primera vez que la usé fue en mi sesión de aniversario. Me gustó tanto que tenía que dedicarle un post completo. Por ello es que no dudé en idear un look de ciudad para aprovechar mi nuevo amor al máximo.

Un par de jeans, un body llamativo y unos tacones de terciopelo son los elementos perfectos para acompañarla y complementar un look casual que bien puedes usar para salir el finde.

Sólo recuerda que si eres bajita, debes cuidar el largo de las prendas 🙂 Con que te lleguen poco arriba del tobillo será suficiente.

¿Te gustó esta propuesta de look? Y tú, ¿con qué usarías esta salida de baño?

Finalmente, te pido por favor que me ayudes a compartir este post si fue de tu agrado. ¡Te lo voy a agradecer siempre!

Besos,

Arhe Molina

Get the look

Salida de baño de Mangata Swimwear / Jeans de Mirel CURVYBody y calzado de Forever 21 Plus

Locación: Mercado del Carmen

Fotos por Cess Garibay


 

¡No te pierdas ningún un post!

Suscríbete a mi newsletter y RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa curvy en México".

Odio el spam tanto como tú, tus datos están seguros. Al dejar tu información estás de acuerdo con los términos y condiciones.

0

Comenta este post:

You May Also Like