Mi adorada falda de tul

Si hay una prenda súper femenina en las tendencias para este verano es la falda de tul. Incluso, aunque no fuera tendencia, la amaría pues es simplemente maravillosa.

La falda de tul es otra de las prendas que son «prohibidas» para las mujeres curvilíneas debido a sus capas y el volumen que añaden a la parte baja del cuerpo, sin embargo, a esta bloguera NO le gustan las prohibiciones. Yo Curvilínea promueve el vestirte para ti y a tu gusto. En mi mundo no hay «prendas prohibidas» sólo outfits bien cuidados.

Por lo anterior, es que decidí buscar mi amada falda de tul… Al no encontrarla, no hubo más que hacerla con mis manitas 😀 Y éste fue el resultado:

No importa lo que digan, todas tenemos derecho a la moda; a vernos y sentirnos lindas. No hagas caso si te dicen «eso no te queda». Si tú te sientes bien, ¡claro que te quedará! No hace falta mayor aprobación que la tuya 🙂

Esperemos que las marcas volteen pronto hacia este lado del mercado: Las plus-size también queremos ropa y accesorios para nosotras 😀

No olvides comentar y compartir si te gusto esta entrada.

¡Gracias por leerme!

Un beso 🙂

Get the look

Camisa de mezclilla: Soy by Liverpool (Anterior)

Falda: DIY
UPDATE: ¡Ya encontré la falda tul en tallas plus! En Mal de Amores la hacen a tu medida. Tienen un súper servicio y te llega hasta la puerta de tu casa (ellos están en Veracruz).

Zapatos: Andrea

Accesorios: Todo moda

Fotos por: Jaziel Cerón