Si bien lo mío, lo mío son las rayas; esta temporada no dudé en usar una de las súper tendencias más vistas en todos lados. Hoy te doy 4 razones para vestir a cuadros.

Sí, amo las rayas, pero al ver los cuadros en todos lados, me encantó la idea de probarlos en uno de mis looks. Pero, ¿por qué te recomiendo usarlos? Aquí te dejo 4 razones para vestir a cuadros.

Además, te dejo la propuesta de look de esta semana luego de estar desaparecida por días (lo siento, me tomé unas vacaciones… ¡Pero ya estoy de vuelta!).

1.- Están en súper tendencia. ¡Seguro los has visto en todos lados! ¿Qué esperas para probarlos?

2.- Se ven muy formales. ¿Una cita de trabajo? Logra un súper working girl outfit con sólo un blazer de este estampado.

3.- …Aunque también puedes usarlos de manera casual. Si vas a salir con las amigas o el galán, una falda de tela Príncipe de Gales como ésta te hará lucir femenina y chic a la vez.

4.- Te retarás a ti misma al usarlos. Sí, las prendas muy estampadas aumentan tu volumen corporal visualmente pero, ¿qué importa? ¡Se ven divinas!

Y tú, ¿ya tienes un look para vestir a cuadros? ¿Qué prendas tienes con este estampado? Si no lo has intentado, ¿con qué te gustaría probar?

Finalmente, no olvides dejar tus comentarios y sugerencias abajo.

Besos, abrazos y feliz año 2018 🙂

Arhe Molina

Get the look

Falda a cuadros de Violeta by MANGO / T-shirt Me quiero como soy de Yo curvilínea / Chaleco de fur de Soy by Liverpool / Medias de red de Dorian Gray / Ankle boots de Capa de Ozono / Bolso de Cornu

Fotos por Jair Suárez


 

¡No te pierdas ningún un post!

Suscríbete a mi newsletter y RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa curvy en México".

Odio el spam tanto como tú, tus datos están seguros. Al dejar tu información estás de acuerdo con los términos y condiciones.

Comenta este post:

You May Also Like