Muchas veces nos matamos queriendo ser “sanas” cuando serlo no es tan complicado. Y tú, ¿sabes qué hacer para tener una vida saludable sin perder el estilo?

Tener una vida saludable es mucho más que no comer comida chatarra. Para nosotras las curvys, es complicado explicar al mundo que nos sentimos bien cuando todos dicen que debemos sentirnos mal por no ser “normales”.

Y con “normales” me refiero a tener una talla “normal” o comer lo dicen debe ser “normal”. Para mí, una vida saludable empieza con el bienestar que sientes contigo misma.

Porque si te amas, te cuidas y procuras tu persona.

Por ello, que hoy te dejo estos 5 puntos que a mí me han funcionado para tener una vida más sana:

  • Tener actividad física. No hace falta que te mates 3 horas diarias en el gym; basta con salir a caminar (aunque sea con tacones) o usar las escaleras en lugar del elevador. En mi caso, dos horas de pole fitness a la semana son suficientes para ser feliz… Sí, ser feliz. Porque yo hago pole porque me pone feliz, no porque quiera bajar de peso.

092316_yocurvilinea_vida_saludable_a

  • Comer balanceado. Sí, amo los tacos con locura, pero sé perfecto que no está bien comerlos diario. Procuro seguir un régimen que hace años me impusieron en la dieta más fácil que he hecho en mi vida: No azúcar procesada ni comida chatarra (bueno, sólo los fines de semana 😛 ). Comer alimentos lo más naturales posible es suficiente para mantenerme sana aún con mis kilos de más.

092316_yocurvilinea_vida_saludable_c

  • Tomar agua. Y no, no hablo del agua Bonafont Levité que aunque se ve inofensiva por ser transparente, tiene azúcar (y sí, un delicioso sabor también). Tomo agua de sabor o refresco (amo la Coca-Cola) pero sólo a la hora de comer y en el día a día procuro cubrir la cuota de 2 litros. Mi piel agradece este esfuerzo.

092316_yocurvilinea_vida_saludable_b

  • Dormir bien. Este es el punto es especialmente relevante y es el que más me ha costado pues soy una obsesiva con lo que me gusta (con este blog, por ejemplo), así que a veces me desvelo mucho. Aún así, trato de dormir 7 horas diarias para descansar bien. Recuerden que no dormir, también engorda.

092316_yocurvilinea_vida_saludable_e

  • Finalmente, algo que me da muchísimo bienestar es ponerme bonita 🙂 Mis BackUp Jeans, un buen make up y unos zapatos altos… ¿Qué más se puede pedir a la vida para sentirse bien con una misma? Eso sí; bra fuera en cuanto llego a casa, a desmaquillarse y usar todas las cremas recomendadas según la edad (aunque dé flojera el ritual) y piernas en alto luego de andar en taconazos para ayudar a la circulación de las piernas.

092316_yocurvilinea_vida_saludable_f

Fitbit es un dispositivo que te ayuda a cubrir casi todos los puntos de arriba.

Contabiliza tu actividad diaria, lo que duermes, lo que comes y lo que bebes para que puedas tener una vida cada vez más sana y además, puedes usarlo con cualquier outfit debido a su lindo y estilizado diseño.

Atrévete a tener una vida más sana. Puede que te cueste trabajo al principio pero pronto verás que vale toda la pena del mundo.

¡Te quiero!

Arhe Molina

Get the look

Blusa tejida con lentejuelas: Ilusión / Jeans: BackUp / Shooties: Guess.

Fotos por Cess Garibay.

Yo curvilínea

¡No te pierdas ningún un post!

Suscríbete a mi newsletter y RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa curvy en México".

Odio el spam tanto como tú, tus datos están seguros. Al dejar tu información estás de acuerdo con los términos y condiciones.

3

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *