5 razones para comprar unos jeans acampanados

No cabe duda que las modas vienen, van y siempre regresan. En lo personal, soy fan de este tipo de pantalones… Por eso hoy te doy mis 5 razones para comprar unos jeans acampanados.

Sí, soy una fanática de la onda retro y la moda de las décadas de los 60 y los 70 es mi más grande placer culposo (aceptémoslo, hay cosas de la época que son bastante extrañas pero no por eso menos divertidas).

Uno de mis mayores anhelos era encontrar unos pantalones flare en mi talla gorda. ¡Por fin los hallé! Y por supuesto, tuve que rendirles tributo con un post.

Por ello, hoy te enlisto mis 5 razones para comprar unos jeans acampanados:

1.- Son cómodos. Quien diga que los jeans pitillo que estuvieron por años en tendencia son lo más cómodo del mundo, miente… Por lo menos no para nosotras las curvy. Los flared jeans son cómodos pues el corte casi siempre es a la cintura y la anchura en la parte de abajo le da libertad (y aire) a las grandes pantorrillas que solemos tener.

2.- Favorecen a ciertos cuerpos curvy por ser a la cintura. Si, como yo, en tu cuerpo predomina la pancita, unos jeans con este corte acinturado siempre te van a ayudar. No tendrás que preocuparte por las carnes de esa área, estarán bien guardadas.

3.- Son versátiles. Puedes utilizarlos con botines y una leather jacket; sandalias y una blusa colorida; plataformas y un blazer; y hasta con tenis y la t-shirt de tu grupo de rock favorito… ¡Y siempre se verán geniales!

4.- Son divertidos. Los looks que puedes armar con ellos, son súper divertidos y jamás pasarán inadvertidos… ¿Qué mejor manera de presumir tus curvas?

5.- Son un reto. «Las gordas no deben usar…» Bla, bla, bla. Como en muchas otras, los expertos dicen que es una prenda para mujeres delgadas… Yo apuesto que se equivocan 🙂

No olvides dejar tus comentarios abajo. Tampoco olvides que te quiero.

¡Besos!

Arhe Molina

Get the look

Jeans acampanados de Back up Jeans (de venta en Liverpool) / Blusa de morethanangels / Bolso de Cornu / Sandalias de Andrea

Fotos por Cess Garibay


 [mc4wp_form id=»65″]