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Si estás buscando eliminar algunos kilitos, tienes que leer esto. En este post encontrarás 6 tips para bajar de peso fácil y sin sufrimiento… ¡Lo vas a amar!

Si llevas tiempo buscando la forma de bajar algunos kilitos sin cambiar rotundamente tu estilo de vida, este post es para ti. Aquí te cuento mis 6 tips para bajar de peso fácil y sin sufrir por tanta restricción.

¿Estás lista? ¡Lee hasta el final que estos consejos te funcionarán increíble!

1. Desayuna todos los días

Si crees que no desayunar te ayudará a bajar de peso, estás equivocada: Sucederá justamente lo contrario. No desayunar te hará sentir sin energía y de mal humor durante la mañana, por lo que es probable que sea más fácil caer en antojos…

O llegar a la siguiente comida con tanta hambre que acabarás comiendo en exceso.  Tu desayuno no tiene que ser complicado o desabrido para ser saludable;  una deliciosa alternativa puede ser un yogurt natural sin azúcar con media cucharada de mermelada baja en calorías o frutos rojos.

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2. Fracciona tu alimentación en 5 comidas

 Consumir las 3 comidas principales y 2 refrigerios te ayudará a mantener a tu metabolismo activo  y a no sentir hambre durante el día. Algunas alternativas de refrigerios son: Almendras, nueces, yogurt natural bajo en grasa y sin azúcar, frutas y verduras de preferencia naturales y con cáscara.

3. Incluye frutas y verduras en tu dieta

Incluir al menos 5 frutas y verduras en tu alimentación diaria te ayudará a comer menos de otros alimentos con más calorías; además de obtener todos los beneficios que te proporcionan.

Comienza tus comidas principales con una ensalada, no agregues aderezos cremosos. Si disfrutas los aderezos agridulces, puedes preparar una vinagreta casera mezclando aceite de oliva, un poco de vinagre y un toque de mermelada baja en calorías.

4. Hidratación

Consume alrededor de 8 vasos de agua al día, ten presente que  es común confundir la sensación de hambre con sed. 

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5. No te saltes la cena

Saltarte la cena no te va a ayudar a bajar de peso.  Busca una cena ligera, baja en grasa y alimentos irritantes.  Si te gustan los alimentos dulces, puedes incluir mermelada baja en calorías en tus platillos: Ya sea untada en un pan, con tu yogurt, como parte de un aderezo de ensalada o en una salsa agridulce.

6. Ejercicio

Practica ejercicio al menos 4 veces a la semana durante al menos 30 minutos. Elige un ejercicio que te guste y disfrutes para que se convierta en un hábito y no lo abandones… ¡Como yo hago con el pole fit!

¡No te desanimes! Perder peso es un proceso que requiere de tiempo,  sobre todo si quieres que esos kilitos se vayan para siempre. 

Sé constante y pronto verás los resultados. Finalmente, recuerda que lo más importante es que estés sana y te sientas bien con el cuerpo que tienes independientemente de su talla… ¡Es tu templo!

Con información de Smucker’s.


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