Mantenerte activo es una de las cosas más importantes para estar sana: Hoy te doy 6 tips para quemar calorías antes de la hora de comer… ¡Sólo caminando!

Los Centros para el control de Enfermedades de EEUU sugieren 150 minutos de actividad física a la semana, lo que se traduce a 10,000 pasos al día.

Una manera sencilla de aumentar tu cuenta de pasos y quemar calorías caminando es estar activo en las primeras horas del día.

¿Quieres saber cómo? Aquí te dejo 6 sencillos tips para quemar calorías caminando durante la mañana:

Suda antes del trabajo. Ya sea que seas una persona nocturna o madrugadora, intenta ir adormir 15 minutos más temprano para ayudar a tu cuerpo a despertarse para un pequeño entrenamiento matutino.

Puede ser tan sencillo como una caminata de 30 minutos en tu colonia para que se active tu circulación, o una sesión completa para sudar en el gimnasio: El tiempo que necesites para levantarte y moverte por las mañanas.

Además, hay estudios que demuestran que los entrenamientos matutinos pueden ayudar a reducir la presión arterial e incrementar tu energía.

Crea tu distancia. Si caminar o llegar en bicicleta al trabajo no opción, seguramente tomas el transporte público o conduces todos los días. Considera estacionarte en un lugar más alejado, o bájate del autobús unas estaciones antes, y camina el resto del camino.

Fuente: Cortesía Fitbit

Organiza juntas para caminar. Las reuniones de trabajo por lo general se realizan en las salas de juntas (probablemente porque es lo más conveniente). Para hacer un cambio, lleva esas reuniones afuera. Introducirás pasos extra y te conectarás con tus compañeros, matando dos pájaros de un tiro.

Sé Ineficiente. Hacer las cosas de una manera menos eficiente puede ser en realidad algo bueno, especialmente cuando se trata de incrementar la actividad.

¿Necesitas ir al baño y tomar agua de la cocina? Haz una tarea a la vez para maximizar tus pasos, toma una taza de té de la cocina primero, llévala a tu escritorio, y después dirígete al baño.

Toma una pequeña caminata a media mañana. Mientras puede ser tentador quedarte en tu escritorio para completar un proyecto, es importante pasar tiempo alejado de la computadora.

Tómate un pequeño descanso a media mañana para salir. Ve por un café a unas cuadras de tu oficina. O incluso mejor, sal a caminar 10 minutos antes de tu hora de comida.

No sólo lograrás anotar pasos, sino que tu creatividad fluirá más, preparándote para una tarde más productiva, un estudio de la Asociación Americana de Psicología demuestra que caminar puede ayudar a incrementar tus habilidades cognitivas.

Toma las escaleras. Es un esfuerzo comprobado y aprobado. En lugar de saltar al elevador de tu departamento u oficina, usa las escaleras. ¡Eso si es poner más esfuerzo para lograr tu meta de pasos!

Con información de Fitbit.

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