Todo empezó un miércoles de #CuidadoConLasCurvas, cuando decidí postear en mi perfil de Facebook personal una foto de alguna modelo/blogger/chica curvy y emprender así el camino para “promover el buen uso de las curvas“.

El éxito de los miércoles de #CuidadoConLasCurvas, mi hambre de escribir sobre algo que me apasionara, un buen amor amante de las curvas y mi iniciación en el mundo del pole fitness, fueron los factores que me hicieron decidirme a hablarles a las chicas que, como yo, alguna vez habían tenido problemas de aceptación por sus kilitos de más.

Comunicóloga y periodista de formación, aunque publirrelacionista de profesión. He trabajado con marcas de gastronomía (yummy), estilo de vida y, por supuesto, moda (pero para flacas). Pero, al lanzarme como blogger, comprendí que esto es “lo mío, lo mío”.

Mis amores, mi hijo, mi familia y mi significant other 🙂 Mis pasiones, la moda, la comida y el pole fitness. Mi lugar de origen, la maravillosa aunque caótica Ciudad de México.

Mi "little black dress" favorito

Yo curvilínea busca ser una fuente de inspiración para las mujeres con curvas… También llamadas Plus Size o, como decimos en México, “gordibuenas“. Qué vestir, cómo usarlo, dónde comprar, qué comer, dónde ir, qué hacer, cómo ejercitarse… TODO en idioma curvy.

Si quieres saber más de lo que me motivó a crear Yo curvilínea, aquí lo puedes encontrar.

Espero disfrutes leyendo este espacio tal como yo disfruto haciéndolo para ti.

También te invito a leer mis colaboraciones en eme de mujer de El Universal y en VivanLasCurvas de Veintitantos.

Los posts de #CuidadoConLasCurvas siguen siendo los miércoles y ahora puedes participar con tus mejores looks en los lunes de #CurvilíneasChic.