Es fin de año y la celebración amerita hacer brillar las curvas que Dios te dio: Un vestido de lentejuelas es la mejor opción. ¿Te animas?

Un año más se acaba y puede que tú sigas sin dar ese gran paso de vestir como te plazca. La celebración es fin de año es la ocasión ideal para lucir tus curvas como se debe: Sin miedo. ¿Qué tal un vestido de lentejuelas para lanzarte a la aventura?

Algunas mujeres curvilíneas sienten que deben pasar desapercibidas en cuanto a la ropa se refiere por el tamaño de sus curvas. Yo sugiero usar lo que te haga feliz.

Por eso, hoy te dejo esta propuesta de look para despedir el año para inspirarte brillar como diamante sin importar lo que los demás digan:

Lee también: #MustTry: 4 razones para usar lentejuelas en tus curvas

Sí, debo confesar que fue difícil encontrar un vestido de lentejuelas en talla grande. W.A.M. (en donde lo hallé) es una marca que me ha dejado sorprendida. ¡Tiene prendas padrísimas para nosotras las gordas! Date una vuelta por su IG y verás de lo que hablo.

No olvides dejar tus comentarios abajo si te gustó este look. También coméntame qué otros temas te gustaría ver en el blog. ¡Eso me ayuda mucho!

Te mando besos y abrazos y te deseo un excelente 2017. Que todos tus sueños se vuelvan realidad y que tu vida esté llena de salud, éxitos y amor… Propio, por supuesto. El otro viene después.

¡Te quiero!

Arhe Molina

Get the look:

Vestido de lentejuela mate de What About Me (W.A.M.) / Pumps metálicos de Andrea / Aretes de H&M

Fotos por Jair Suárez (Estas fotos fueron hechas en el camino hacia el Parque Nacional Izta-Popo Zoquiapan… Pronto el post del lugar en Un viaje llamado México).


 

¡No te pierdas ningún un post!

Suscríbete a mi newsletter y RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa curvy en México".

Odio el spam tanto como tú, tus datos están seguros. Al dejar tu información estás de acuerdo con los términos y condiciones.

Comenta este post:

You May Also Like