Si eres de las curvilíneas que no tienen tiempo para ejercitarse, esta app es ideal. ¡Te cuento cómo practicar yoga con Nike en cualquier momento de tu día!

Como sabes, yo soy fan de mover las curvas para mantenerme saludable. Para mí, el deporte y la actividad física son básicas para estar sana. Por ello hoy voy a platicarte cómo practicar yoga con la aplicación NIKE+ TRAINING CLUB de esta marca deportiva.

Se trata de una app que busca ser tu mejor entrenador personal. Cuenta con más de 100 entrenamientos diferentes realizados por expertos de distintas disciplinas y para varios tipos de necesidades.

Con NTC, tú creas tu propio plan de entrenamiento para el fin que desees: Mejorar tu condición física, bajar de peso, ganar fuerza o resistencia o tener una mayor flexibilidad.

Con esta app el tiempo no será problema, ya que cuenta con rutinas con duración desde los 15 minutos y al estar disponible 24/7, puedes realizar tu entrenamiento en cualquier lugar y a cualquier hora del día. 

El deporte es dinámico y para sobresalir, necesitas una mezcla de resistencia física y mental, así como fuerza y movilidad.

Para ayudar a los atletas a maximizar su potencial conectando sus cuerpos y mentes, Nike lanzó esta temporada nuevos entrenamientos de yoga. Las rutinas duran entre 15 y 45 minutos y son parte de la aplicación gratuita.

via GIPHY

“En Nike, nuestro objetivo es hacer que las personas sean mejores atletas”, dijo Branden Collinsworth, Nike Master Trainer y yogi.

Collinsworth, junto con las expertas Nike Master Trainers y yogis Traci Copeland y Leah Kim desarrollaron en conjunto todas las rutinas de la aplicación.

Al igual que con otros programas de la aplicación NTC, cada entrenamiento de yoga hace énfasis en uno de los tres pilares que presenta la app: Resistencia (movimientos que te ayudan a construir una mayor resistencia física); fuerza (movimientos que sostienen poses por un largo tiempo para aumentar la fuerza del músculo); y movilidad (sesiones de restauración que tienen como objetivo liberar la tensión y ayudan a recargarte mentalmente).

“Estos nuevos entrenamientos son realmente poderosos porque ofrecen la oportunidad de practicar no importa cuál sea tu objetivo o tu nivel de yoga”, dice Kim.

Fuente: NIKE

“Con las sesiones de entrenamiento enfocadas en diferentes áreas, duración y poses, existen opciones para todos: desde el yogi principiante que busca mejorar su práctica hasta los más avanzados practicantes”, agrega.

Para fluir sobre la marcha, sólo tienes que elegir tu entrenamiento basado en el tiempo que tienes, el estilo de entrenamiento que quieres realizar, tu estado de ánimo para elegir una rutina de principiante o avanzado, o realizar una sesión como complemento de otra actividad como correr o entrenar.

Si aprovechas la programación personalizada de NTC, el yoga se integrará en tu plan personalizado sin problemas, vinculando las sesiones de fuerza y de acondicionamiento o intervalos de caminadora.

Busca “yoga” para encontrar los nuevos entrenamientos si ya tienes la aplicación NTC. Si no, búscala en tu app store y descárgala gratuitamente (disponible para Apple y Android).

Cuatro nuevos entrenamientos de yoga ya están disponibles y se lanzarán 10 rutinas más durante los meses de julio a septiembre.

Yo ya empecé a utilizarla pues necesito bajar algunos kilos… ¿Te unes al reto? Si te atreves, cuéntame cómo te va y qué te parece la app a través de mis canales.

¡Vamos a poner en su lugar esas curvas! No olvides dejar tus comentarios y compartir la “palabra curvy” en tus redes sociales.

Besos,

Arhe Molina


 

¡No te pierdas ningún un post!

Suscríbete a mi newsletter y RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa curvy en México".

Odio el spam tanto como tú, tus datos están seguros. Al dejar tu información estás de acuerdo con los términos y condiciones.

0

Comenta este post:

You May Also Like