Luego del éxito en 2016, se realizó nuevamente #CurvyMX de Liverpool, el único evento de moda plus en México ¡Te cuento todo lo que sucedió!

Liverpool, la tienda departamental más importante en México, promueve la diversidad que existe en los estándares y estereotipos de belleza. Por ello, realizó #CurvyMX de Liverpool, un espacio con las mejores marcas de moda curvy dentro de sus tiendas.

Curvy Liverpool se suma para apoyar al movimiento Body Positive en el País, rompiendo con los prejuicios y promoviendo la aceptación y el amor hacia uno mismo.

Priscila Arias de La Fatshionista, Dana Carrillo de Más Medidas y yo, fuimos nuevamente las embajadoras del evento en el que además, dimos una emotiva plática sobre amor propio y autoestima:

💥La charla de #BodyPositive que dimos Dana de Más Medidas – Blog Pro Curvas, Pris de La Fatshionista y yo, Arhe de Yo curvilínea como embajadoras del evento #CurvyMX de Liverpool 😍✌😘

Yo curvilínea 发布于 2017年6月23日

 

La Estación Indianilla fue el escenario donde las invitadas tuvieron la oportunidad de explorar las tendencias. Durante el recorrido que se ofreció dentro de este espacio cultural, cada una de las marcas participantes presentaron sus colecciones y productos más importantes para esta temporada.

#CurvyMX de Liverpool reunió a las principales marcas creadas especialmente para las mujeres con curvas como More Than Angels, Soy y Rimini Woman.

Con los vestidos de noche de Eva Brazzi, las mujeres curvy tendrán mayor opción para lucir elegantes y atractivas en cualquier celebración.

Para todas aquellas que han buscado los jeans perfectos, existe la línea Shaping Plus de Levi’s, la cual alaba la silueta femenina de las mujeres que muestran su cuerpo con orgullo. Back-Up Jeans, pantalones con la tecnología que se adapta a todo tipo de cuerpo sin perder su forma.

El inicio del verano y las vacaciones están cerca y con los trajes de baño de Anne Cole, Cole of California, Caribbean Jo, Magicsuit, Miraclesuit y Trimshapper todas las mujeres estarán listas para disfrutar de esta época.

Además, con la ropa interior de Soma, todas podrán disfrutar de la comodidad y variedad de tallas que ofrece la marca.

¿Quieres ver mis apariciones en la pasarela? Checa este video:

Si quieres ver la pasarela completa, da click aquí.

El estilo sofisticado en el evento #CurvyMX de Liverpool estuvo presente con los lanzamientos de Festina y Lotus, accesorios ideales para añadir un toque de elegancia a tu outfit.

Para las entusiastas de la belleza; Divya presentó los mejores consejos para las cejas. Por su parte, Clinique reforzó el cuidado del rostro con sus productos de skincare y ofreció a las invitadas la oportunidad de lucir un maquillaje fresco y natural con sus nuevos lanzamientos.

Finalmente, Infiniti Pro Conair mostró las herramientas necesarias para el cuidado de tu pelo.

Con el apoyo hacia el movimiento curvy, la tienda departamental busca la inclusión y diversidad de cuerpos en la representación de las mujeres en el mundo de la moda.

Y tú, ¿te sumas a esta revolución? No olvides dejar tus comentarios abajo.

¡Gracias por leerme!

Arhe Molina


 

¡No te pierdas ningún un post!

Suscríbete a mi newsletter y RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa curvy en México".

Odio el spam tanto como tú, tus datos están seguros. Al dejar tu información estás de acuerdo con los términos y condiciones.

Comenta este post:

2

Artículos Relacionados