Forever young: Porque el estilo no tiene edad

«Ya eres una señora, compórtate como tal», quedé en shock porque soy una mujer que piensa que el estilo no tiene edad… ¡No quiero ser señora!

Recientemente, alguien escribió por ahí «ya eres una señora, compórtate como tal»… No me conoce, así que asumo que lo dijo por verme en una foto vestida con unos mini shorts, una t-shirt de The Beatles, medias de red y tenis. Pero si el estilo no tiene edad, ¿no? Yo me rehuso a ser una «señora» (por lo menos, en lo que a mi forma de vestir se refiere).

Claro, según la sociedad, soy una señora porque ya tengo un hijo… Y está bien, lo acepto: Soy madre. Pero definitivamente me rehuso a traer el look de mamá de Andy (las que tienen hijos, sabrán de quién hablo) de leggings, camisa pale rose y flats a tono… ¡Jamás!

Yo aspiro a ser una mamá más cool. La mamá que puede vestir a juego con su hijo sin que se sienta rara (sí, aunque sea varón), por ejemplo.

¿No es por mi hijo? Entonces puede ser por mi edad: 33 años bien puestos y muy bien vividos. Pues bien, si ésa es la cuestión sólo me queda decir que, luego de pensarlo mucho, he decidido ser una Forever Young independientemente del pasar de mis años.

Sí, pues, quiero ser una chavorruca en lo que se refiere al vestir… Por lo menos hasta que yo así lo desee.

 

¿Por qué? Porque pasé 30 años de mi vida frustrándome y reservándome el derecho de vestirme como me diera la gana, así que no pienso dejar de hacerlo sólo porque dicen que debo vestirme como «una señora».

Como lo he dicho antes, la ropa es también una forma de expresión y yo quiero gritar al mundo que soy feliz y me siento bien conmigo misma; que luego de años he hecho las paces con mi cuerpo; que amo la moda, los colores encendidos, los estampados y las prendas ceñidas.

Checa mi vídeo: Cómo usar una falda tableada si eres curvy

¿Cuándo lo decidí? Justo en el momento en el que leí esa frase… Y lo reafirmé el día de ayer, luego de ver a Debbie Harry (y a Blondie) en concierto. Quien reafirmó mi idea: El estilo no tiene edad, la edad es mental y la actitud nada tiene que ver con los años.

¡Gracias por leerme! Finalmente, no olvides dejar tus comentarios abajo y compartir esta publicación en tus redes sociales si fue de tu agrado.

Besos,

Arhe Molina

Get the look

Bomber jacket y lentes de Forever 21 / Tulle skirt DIY / Top de H&M / Bolso de Tommy Hilfiger / Calzado de Andrea

Fotos por Cess Garibay


 [mc4wp_form id=»65″]