Soy curvy fashion blogger pero también publirrelacionista y eso implica ser formal a veces. Te cuento cómo lograr el mejor look working girl curvy SIEMPRE.

Como sabes, me encanta la moda, las prendas en tendencia y soy fan de probar cosas nuevas (aunque digan que no me queden), pero  hay veces que mi trabajo me dicta vestir formal y no hay de otra que sacar el look working girl curvy que más me funcione.

Por este lado oscuro corporativo que debo tener, fue que quedé enamorada de este juego de pantalón y saco cuando lo vi en el último Fashion Fest de Liverpool… ¡Y es que es hermoso!

Además, es formal sin dejar de ser chic: Se trata de prendas que parecen ropa de cama (es tendencia, btw) y el detalle en blanco me remite sin dudar al estilo athleisure que vemos por todos lados actuamente.

Y como, por supuesto, me gusta siempre dar a mis looks en negro un toque de color, opté por esta blusa estampadísima con tonos mostaza… ¡Look working girl curvy listo! Y sin dejar de ser yo misma ni un momento.

¿Qué te pareció este look? ¿Lo usarías para una junta de trabajo o simplemente ir a la oficina? ¿Con qué otro color combinarías este juego de pantalón y saco? ¡No olvides dejar tus comentarios abajo!

Finalmente, te pido por favor que me ayudes a compartir este post si fue de tu agrado. ¡Te lo voy a agradecer siempre!

Un beso enorme,

Arhe Molina

Get the look

#TotalLook de Liverpool

Locación: Mercado del Carmen (les súper recomiendo visitar este lugarcito… ¡Está lindo! Y te encuentras joyas como Bezalú y Stella Azul)

Fotos por Cess Garibay


 

¡No te pierdas ningún un post!

Suscríbete a mi newsletter y RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa curvy en México".

Odio el spam tanto como tú, tus datos están seguros. Al dejar tu información estás de acuerdo con los términos y condiciones.

0

Comenta este post:

You May Also Like