Ser mamá soltera no es fácil. Es horrible salir con tu chiquillo a algún lugar y aburrirte mientras él se divierte. ¡No más! Sigue leyendo.

De acuerdo al Consejo Nacional de Población registrado en el 2015, en México hay alrededor de 4 millones y medio de madres y padres solteros; ya sea por viudez, divorcio, separación, migración o por elección propia.

Los padres y madres solteros, han tenido que hacer frente a los retos que presenta nuestra sociedad en materia de educación, cuidado, entretenimiento y diversión de sus hijos.

En cuanto a diversión, es muy recurrente que una mamá soltera como yo busque opciones para lograr que sus niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo.

Con este frio ¿a quién le gustaría estar entre estos conejitos? #conejos #tierno #GranjaLasAméricas #instapick #fotodeldia #rabbit

A post shared by Granja Las Américas (@granjalasamericas) on

Granja las Américas es una gran opción para disfrutar de un día con los hijos pues el parque está pensado de forma pedagógica pero divertida. De esta forma, los niños pasan grandes momentos al lado de los 150 animales de 50 diferentes especies, 50 talleres interactivos y zona extrema. 

El parque está pensado para reforzar valores, trabajo en equipo y confianza en sí mismos para desarrollar una mejor convivencia.

Cuenta con diferentes temáticas para edades definidas. Con ellas aprenderán y asumirán diferentes roles de la vida cotidiana; al mismo tiempo que promueven la integración familiar.

También hay un área pensada para los niños más grandes e incluso para los papás y mamás solteros: Actividades extremas como una tirolesa, el muro de escalar y el circuito vial. ¡La diversión es para todos y es un parque 100% seguro!

Además, esta integración da oportunidad a los padres solteros de conocer a gente como ellos y de crear nuevos amigos.

¿Es el cumpleaños de tu peque? ¡También es una súper opción!

Granja las Américas te brinda la mejor opción para experimentar un día especial y totalmente diferente, lleno de diversión para los niños que desean celebrar un cumpleaños de forma única.

Al celebrar el cumpleaños de tu hijo aquí, ya no te preocupas por nada, pues incluye TODO: Invitaciones, comida, pastel, piñata, etc. Esto para que los padres se sientan libres de disfrutar con sus invitados; sin restricción de tiempo.

Podrán gozar desde la apertura hasta el cierre de los talleres interactivos, actividades extremas, destreza y el gran plus de convivir con los animales.

Socialmente responsable y sustentable…

Finalmente, una de las principales preocupaciones de Granja Las Américas es concientizar acerca del cambio climático; y deja clara su labor de brindar una educación cívica y responsabilidad civil.

Por ello, abre sus puertas a grupos vulnerables en la sociedad y promueve la armonía y el equilibrio sustentable entre la naturaleza y la civilización.

¡Así que ya sabes! Si eres mamá soltera y buscas un lugar para que tú y tu hijo se diviertan juntos, éste es la opción perfecta.


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.


Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *