¿Te gusta el color violeta pero no te decides a usarlo en tus curvas? En este post te cuento por qué debes usar el color lavanda en tus looks curvy.

Este año, Pantone decidió que Ultraviolet sería el color del año… Así que no es de extrañarse que las pasarelas se hayan pintado de violeta y algunas variantes esta temporada. Hoy te digo por qué debes usar el color lavanda en tus looks curvy esta primavera.

El color lavanda es un tono más pálido del violeta y es el color ideal para la temporada en la que los tonos pastel también son un must.

Aunque muchas pudieran pensar que es un tono difícil de combinar, creo que bien se puede jugar con él y crear outfits súper divertidos.

Con blanco, con cualquier tono pastel como rosa o amarillo y hasta con mezclilla, el color lavanda se verá increíble en tu silueta curvilínea.

En esta ocasión, elegí combinarlo con azul y accesorios rosa pastel. Además, agregué unos grandes lentes también de color lavanda que me parece le dan al look un toque muy 70s que me encantó.

Sí, la falda es metálica y, aunque en las fotos no se aprecia tanto, tiene destellitos color plata. Otra cosa que me encanta de esta temporada es que está súper bien visto usar prendas shine, shine también en el día… ¡Fabuloso!

Aquí te dejo mi propuesta de look de la semana usando este increíble color:

Y a ti, ¿qué te pareció esta combinación? ¿Con qué otro color usarías el lavanda? No olvides dejar tus comentarios abajo… ¡Me encanta que me escribas! 🙂

¡Besos, bella!

Arhe Molina

Get the look

Falda metálica y blusa off shoulders de Soy by Liverpool / Calzado de Forever 21 / Bolso de Miniso / Lentes de Piicky Line

Fotos de José Ángel Molina


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Odio el spam tanto como tú, tus datos están seguros. Al dejar tu información estás de acuerdo con los términos y condiciones.

Comenta este post:

You May Also Like