Esta semana en Shoeaholic, el Tennis Hu de Pharrell Williams para adidas Original, las tendencias de temporada de Capa de Ozono y la nueva colección OI17 de Steve Madden.

Hu es una creencia, una visión basada en la primera sílaba de ‘humano’, que busca unirnos como personas, celebrando tanto nuestras diferencias culturales como nuestro poder colectivo. Lanzada en 1971 como un básico de los tenis, la zapatilla Stan Smith de adidas ha trascendido su uso previsto como uno de los esenciales para la cancha hasta convertirse en un ícono del estilo moderno. Para Otoño 2017, el reconocido músico y diseñador Pharrell Williams remezcla los elementos estéticos de la silueta Stan Smith con aquellos de su nuevo y audaz clásico instantáneo, la zapatilla Tennis Hu.

Relanzada en 2014, la Stan Smith es ahora un poderoso símbolo global para la marca. Y ahora con Pharrell es una leyenda en proceso de en creación.

El espíritu de colaboración es empoderado por la inspiración. Como su corazón, la Tennis Hu by Pharrell Williams es impulsada por la esencia de la inspiración en sí; tomando elementos del pasado, para crear en el presente e inspirar el futuro.

Los Tennis Hu + Stan Smith estarán disponibles en México a partir el próximo 10 de agosto.

Tendencias que marcarán la temporada Otoño-Invierno de Capa de Ozono

NOCTURNO

El gran reto de adaptar una prenda de día a ese estilo nocturno se logra con esta propuesta, donde los mocasines informales se refinan y conviven con un estilo gótico y grunge.

Para quienes buscan un look romántico y rudo, llega esta influencia con tacones más bajos o planos. Lo que se busca es libertad, actitud y un glam a luz de luna, con una paleta de color que va de rosa oscuro a verde petróleo, para vestir desde sneakers de alto impacto hasta botas de caña alta con el brillo de los textiles.

Para esta colección los materiales están inspirados en brocados, terciopelos, lentejuelas, pelo, encajes, neoprenos, metálicos de colores, flock y nylon.

TERRESTRE

Si se trata de contraste y confort, de ser campirano o explorador, literalmente poner los pies en la tierra, entonces sigue una paleta de color que va del tono mostaza al gris oscuro.

Esta línea se inspira en los deportes de montaña y los aspectos country, scout o militares. Paño, plastificado, tweed, canvas y panas, se comprometen en botas macizas, botas tipo militar o con el toque del calzado campestre británico.

Destacan los accesorios tipo cowboy, los detalles elásticos, acabados de madera, guardafangos, metalizados y toques militares.

SUSTENTABLE

Para salir del caos, los tonos más buscados son palo de rosa y aguamarina, que hacen una alusión al tema del reciclado.

En las prendas se representa con escarolas, referencias de ballet y ataduras suaves, que para el calzado se repiten vestidas de paño, lana, encaje, fieltro, mezclilla o franela, también están los perforados, reflejantes, wild sane, suede o metalizados aperlados.

Cada uno de estos calzados evoca a las siluetas vintage con puntas cuadradas, evocando al estilo de los años 70’s, donde las hebillas eran llamativas y los bloques gráficos dictaban el diseño.

Presentación de la nueva colección OI17 de Steve Madden en la ciudad de México

Finalmente, se presentó la colección OI17 de Steve Madden, la icónica marca de zapatos neoyorkina, cargada de diferentes estilos; mismos que han sido parte de movimientos sociales a lo largo de la historia.

Explosivas personalidades como Debbie Harry, Andy Warhol, Sid Vicious y Caroline Vreeland (actual vocera de Steve Madden a nivel mundial) han sido la inspiración más importante para esta temporada.

Mezcla perfecta de materiales envuelven el regreso de las plataformas en brillantes tonos obscuros. El camuflaje se hace presente en bolsas y botas estilo militar. Largos lazos también evocan el movimiento grunge de los años 90.

El toque delicado está presente en los elegantes bordados orientales en botines, snickers y sandalias de contrastantes colores.

Durante la presentación, también se pudieron ver también las nuevas colecciones de las reconocidas marcas del grupo Steve Madden México. Betsey Johnson, y Stevies, la línea diseñada por la pequeña hija del empresario.


 

¡No te pierdas ningún un post!

Suscríbete a mi newsletter y RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa curvy en México".

Odio el spam tanto como tú, tus datos están seguros. Al dejar tu información estás de acuerdo con los términos y condiciones.

Comenta este post:

0

You May Also Like