Recientemente, la marca Steve Madden me invitó a su Media Day en el cual presentó sus nuevas colecciones Fall/Winter 2016. Te cuento en este post lo que vi.

Hace algunas semanas fui invitada a la presentación de las nuevas colecciones de las marcas de SM: Steve Madden, Stevies, Betsey Johnson, Superga y Juicy Couture.

Siendo yo una fanática de los zapatos, no pude estar más feliz.

081816_presentacion_steve_madden_b

Durante la presentación en la terraza del hotel W de la Ciudad de México, se pudieron apreciar diferentes ambientes que evocaban las inspiraciones de cada marca, confirmando una vez más que la casa de zapatos sabe cómo imponer estilo.

Los asistentes pudieron aportar su experiencia en el mundo de la moda creando propuestas vistiendo a maniquíes con diferentes estilos. Yo no porque llevé a mi mini me.

¿Lo mejor? ¡Que también había opciones para él! El León quedó encantado con la propuesta de Superga:

081816_presentacion_steve_madden_c

Steve Madden presentó una colección que incluye stilettos, sneakers, gladiadoras, botas, botines y tenis, en materiales como piel y terciopelo.

También estuvo presente la segunda entrega de Stevies, línea diseñada por la hija el reconocido empresario.

En esta ocasión, eligió colores fríos para darles el toque divertido y glamouroso que tanto buscan las fashionistas in training.

A partir de este mes, se podrás encontrar las nuevas propuestas en las boutiques de Steve Madden y en tiendas departamentales.

Mis favoritos:

  • Steve Madden
    Steve Madden
  • Dolce Vita
    Dolce Vita
  • Betsey Johnson
    Betsey Johnson
  • Betsey Johnson
    Betsey Johnson
  • Superga
    Superga
  • Stevies
    Stevies

Te invito a conocer estas grandes colecciones, la verdad es que están increíbles. ¿Te gustaron? ¡Cuéntame cuáles fueron tus favoritos!

¡No te pierdas ningún un post!

Suscríbete a mi newsletter y RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa curvy en México".

Odio el spam tanto como tú, tus datos están seguros. Al dejar tu información estás de acuerdo con los términos y condiciones.

Comenta este post:

1

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *