Si hace unos años me hubieran dicho que usar ropa deportiva con tacones sería tendencia hubiera reído fuerte. Hoy, te demuestro que el estilo Athleisure también va en curvas.

¿Pants con tacones altos? ¿De verdad? Pues sí. El estilo athleisure es una de las tendencias más fuertes desde hace ya algunas temporadas. 

Está presente en las calles, en las semanas de la moda, en las pasarelas y hasta en las alfombras rojas. ¿Por qué? Porque se ve increíble y además es súper cómodo.

El estilo athleisure es la unión de dos estilos que pudieran parecer completamente opuestos: Pantalones deportivos con camisas, vestidos con sneakers o gorras de beisbol con arracadas son sólo algunos de los ejemplos de esta tendencia.

¿Por qué usarla? Porque la comodidad de lo sporty nunca fue tan chic. Hoy te dejo mi propuesta de look curvy con la tendencia athleisure:

Y tú, ¿te atreves con esta tendencia? ¿Cómo la usarías? Finalmente, no olvides comentar y compartir este post en tus redes sociales si te gustó.

XOXO

Arhe Molina

Get the look

OUTFIT: Jogger pants de Forever 21 Plus / Camiseta #CurvyBloggersMX / Pumps de Steve MaddenClutch y aretes de Stradivarius / MAKEUP: Labial rojo Revlon Ultra HD Matte Lipcolor tono HD LOVE.

Fotos por Natalia Taramasco


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Odio el spam tanto como tú, tus datos están seguros. Al dejar tu información estás de acuerdo con los términos y condiciones.

Comenta este post:

You May Also Like