Usar olanes es un must esta temporada. Se ven increíbles y son un detalle súper femenino. Aunque digan que las curvys no podemos usarlos, ¡debes probarlos!

Los volantes son una tendencia muy fuerte esta temporada. Los hemos visto en todos lados desde la primavera; sin embargo, es súper frecuente que la gente diga que no podemos usarlos… Hoy te digo porqué debes atreverte a usar olanes en tus looks.

Los olanes son detalles que dan un toque sofisticado y dulce a las prendas. A mi parecer, la ropa con ellos se vuelve completamente femenina.

Sí, es cierto que los volantes dan volumen extra a quien los usa pero, ¿y qué con eso? La realidad es que usándolos en la forma adecuada pueden verse divinos en una silueta curvilínea.

¿Cómo? ¡Sencillo! Si vas a usar olanes que sean en las partes de tu cuerpo que es más pequeña. Si tu cuerpo es tipo pera, puedes optar por una blusa; por el contrario, si eres un lindo triángulo invertido, una falda con volantes en el ruedo se te verá muy bien.

En mi caso, soy fan de desobedecer a las grandes autoridades de la moda y me pongo lo que me gusta y no necesariamente lo que me queda… Por eso, hoy te dejo mi propuesta de look de esta semana usando olanes:

Y tú, ¿te atreves a usar olanes en tus próximos outfits? No olvides dejar tus comentarios abajo y ayudarme a compartir este post. Finalmente, si tienes un súper look curvy, puedes enviarme tu foto de cuerpo completo para participar en alguno de los lunes de #CurvilíneasChic en mi página de Facebook.

XOXO,

Arhe Molina

Get the look

Blusa de H&M / Jeans de morethanangels (de venta en Liverpool) / Sneakers de Reebok (de venta en TAF) / Clutch de Sfera / Esmalte de Be Diva by IU de Andrea (tono Mostaza Inglesa… ¡lo amo!)

Fotos por Cess Garibay


 

¡No te pierdas ningún un post!

Suscríbete a mi newsletter y RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa curvy en México".

Odio el spam tanto como tú, tus datos están seguros. Al dejar tu información estás de acuerdo con los términos y condiciones.

Comenta este post:

1

You May Also Like