¿Eres curvilínea y pronto es tu graduación? Te cuento cuál es el mejor lugar para encontrar los vestidos de noche para mujeres curvy que siempre has soñado.

Uno de los grandes retos para nosotras las frondosas, siempre ha sido encontrar el vestido de fiesta ideal… ¡Siempre son súper aseñorados! Hoy te cuento dónde encontrarás la mejor opción de vestidos de noche para mujeres curvy, ¡te van a encantar!

Eva Brazzi, marca de vestidos de noche, recientemente lanzó su línea Curvy de vestidos de noche y esto no pudo ser más genial.

Los diseños son hermosos y salen del típico corte holgado que todas las marcas plus nos habían querido imponer por años.

Colores encendidos, transparencias, lentejuelas, estampados y un sinfín de detalles son los elementos que encontrarás en esta colección. Ademas, son accesibles: Un vestido de esta marca cuesta alrededor de $2,300 MXN.

Yo, en particular, estoy perdidamente enamorada del vestido de este post. Lo usé en la pasarela del Fashion Fest de Liverpool y no quiero dejarlo ir desde entonces.

Aquí otras opciones de estos maravillosos vestidos:

¿Qué te parece esta propuesta? Para finalizar, no olvides dejar tus comentarios abajo. Tampoco olvides que me hace feliz ayudarte así que si tienes alguna propuesta para algún post, ¡escríbeme!

Besos,

Arhe Molina

Get the look:

Vestido de Curvy Collection by Eva Brazzi (de venta en Liverpool) / Aretes de H&M

Fotos de Natalia Taramasco

Nail art de El Cotilleo


 

¡No te pierdas ningún un post!

Suscríbete a mi newsletter y RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa curvy en México".

Odio el spam tanto como tú, tus datos están seguros. Al dejar tu información estás de acuerdo con los términos y condiciones.

Comenta este post:

0

Artículos Relacionados