Si hay algo que amo de mi país es el folclore y el colorido: Soy fan de la moda mexicana artesanal y creo que lo hecho en México está bien hecho.

La moda mexicana artesanal es algo que me encanta: Para mí, entre más color, mucho mejor. Amo con locura las flores, los bordados y todas aquellas prendas que gritan “México” a todo pulmón.

Esta semana, celebro el amor a mi patria como yo lo sé hacer: Con un look. Con prendas que fueron hechas por una diseñadora mexicana súper talentosa que se dedica a realizar prendas increíbles como ésta.

Porque creo firmemente que lo hecho en México está bien hecho y que hay que apoyar a las marcas nacionales, más si se trata de moda mexicana artesanal; esa que es hace con tanto esmero y dedicación.

El look de esta semana, está dedicado mi México: Un país que aunque ha sido lastimado con injusticias, corrupción y delincuencia; sigue siendo mágico y colorido.

Finalmente, no olvides compartir este post si fue de tu agrado. Tampoco olvides dejar tus comentarios abajo.

¡Te mando mucho amor!

Arhe Molina

Get the look

Saco y calzado de Chris Vian / Jeans de PARIS Jeans (¡una marca de jeans que también tiene jeans para curvilíneas!) / Aretes de Lula Bekhor

Fotos por Cess Garibay


 

¡No te pierdas ningún un post!

Suscríbete a mi newsletter y RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa curvy en México".

Odio el spam tanto como tú, tus datos están seguros. Al dejar tu información estás de acuerdo con los términos y condiciones.

0

Comenta este post:

You May Also Like