Una de las prendas que me costó atreverme a usar fue la pencil skirt. Y una vez que las usé, ¡las amé! Aquí 4 razones para usar una falda lápiz siendo curvy.

Sí, soy mega fan de las pencil skirts… Aunque muchas veces dudé en usarlas porque pensaba que no me favorecían. Si tú eres de las que aún no se aventuran a usarlas,  aquí te dejo mis 4 razones para usar una falda lápiz siendo curvy. 

1.- Son súper femeninas.

2.- Se ven muuuuy sexys.

3.- Se ajustan (y adaptan) a tus curvas.

4.- Además, lucen bien en looks casuales y formales… Como esta falda que es muy elegante:

Eso sí, siempre cuidando los detalles. Agregar los accesorios adecuados siempre es un plus: Como este reloj que me acaban de regalar y que amé muchísimo (porque además de lindo, es smart… ¡tiene monitor fitness y de sueño!) <3

Y a ti, ¿te gustan las faldas lápiz? ¿cómo las usas? No olvides dejar tus comentarios al pie de este post.

¡Besos, hermosa!

Get the look

Falda pencil de una tiendita desconocida en el centro de CDMX (ya sé, me rayé cañón, jaja) / T-shirt de Piicky LineCalzado de Trender / Bolso de Cornu by Liverpool / Reloj de Fossil de venta en Amazon.

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like