Si hay una prenda que favorece a todas las mujeres con curvas son los vestidos largos. En este post encontrarás mi súper selección de 8 vestidos para mujeres curvy ¡y a un súper precio!

No sé tú, mi querida curvilínea, pero yo aaaaaamo los vestidos largos pues, además de elegantes, nos lucen increíble a nosotras las mujeres carnositas. Por ello, hoy te dejo por aquí esta selección de 8 maxi vestidos para mujeres curvy que, además ¡Valen menos de $500 MXN!

1.- Para las que se atreven a enseñar bracito:

Compra este vestido aquí.

2.- El clásico tapadito pero colorido:

Compra este vestido aquí.

3.- Para las que aman presumir sus curvas:

Compra este vestido aquí.

4.- El que te va a sacar del apuro si tienes una fiesta formal de día:

Compra este vestido aquí.

5.- El súper elegante:

Compra este vestido aquí.

6.- ¿Alguien dijo SEXY?

Compra este vestido aquí.

7.- Si lo cute y lo femenino es lo tuyo: 

Compra este vestido aquí.

8.- Si, como yo, eres amante de las rayas:

Compra este vestido aquí.

¿Qué te parecen estas opciones de maxi vestidos para mujeres curvy ? Déjame tus comentarios abajo y cuéntame cuál es tu favorito.

¡No olvides que te quiero mucho!


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like