La marca C&A celebró el relanzamiento de su página web y presentó su colección otoño-invierno 2016-2017 durante un evento exclusivo en la Ciudad de México.

Recientemente, C&A celebró el relanzamiento de su página web www.cyamoda.com con un evento exclusivo. Durante éste, los medios de comunicación e invitados especiales, conocieron la nueva interfaz y la colección otoño-invierno 2016-2017.

Tuve la oportunidad de asistir y en verdad me sorprendió el cambio en su plataforma y, todo lo que ahora se puede hacer desde ahí… Y la fiesta, por supuesto 😛 Para empezar, una foto 360º:

via GIPHY

El nuevo diseño de la plataforma digital de C&A busca ser un asesor de moda para los jóvenes. Se podrá acceder al catálogo; además de escoger prendas de manera interactiva desde donde quiera que te encuentres y localizarlas en la tienda más cercana.

Asimismo, en dicha página existe la sección C&A Mirror, en la cual se exhibirán las selfies que las personas se tomen en los probadores y suban a Instagram utilizando el hashtag #CyAmirror.

 

Se contó con la participación de un artista digital quien realizó una ilustración en tiempo real reflejando el ADN de la marca. Además, un concierto ofrecido por una banda de rock emergente, demostrando con esto que C&A apoya el talento mexicano, seguido de los beats de un reconocido DJ.

Aunque en el evento no se presentó, me contaron que la marca cuenta con una línea plus size; la cual puede encontrarse en todas las tiendas. 

Fuente: cyamoda.com

Al evento asistieron diversas personalidades del mundo digital, bloggers, youtubers y celebridades; tales como Marisol González, José María Torre, Angie Taddei, Olivia Peralta, Mariana Torres, Joaquín Ferreira, Nacho Tahhan, Melissa López, Cherry Chriss, Dani Reyes, Juan Pablo Jim, Romina Sacre, Sofía Lascurain, y Gaby Gómez, entre otros.

Finalmente, el nuevo look digital de la marca llega justo a tiempo para la revelación de su última colección. Ésta fue presentada en un showroom especial durante la fiesta.

 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *