Se lanza la colección Spring 2017 de Forever 21, celebrando el amor por los colores y el elemento básico de todo guardarropa moderno: La mezclilla.

Para empezar, la colección Spring 2017 de Forever 21 se apega a la filosofía de la marca de mantenerse renovada diariamente.

Esto lo demuestra a través de estilos en tendencia que le rinden tributo a piezas clave pertenecientes a sus líneas Forever 21, Forever 21 Plus y Forever 21 Men.

La cápsula Stay Colorful Babe equilibra la cantidad exacta de colores impactantes, tonos pastel y el print policromático de los años 70 por excelencia: El tie-dye.

Por otro lado, las playeras, shorts, pants y sudaderas son monocromáticas. Asimismo, Forever Denim canaliza la moda urbana y el sports-luxe de los 90 con jeans premium, además de los skinny a la cintura y los tipo boyfriend.

Finalmente, la colección incluye prendas masculinas esenciales para usar en capas, como sudaderas holgadas, playeras y pants. Éstos lucen elementos modernos como cierres y frases impresas.

Spring 2017 de Forever 21 llegó a las tiendas físicas de la marca y a Forever21.com.mx el viernes 27 de enero, a nivel mundial.


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *