El frío invierno está aquí y debemos estar preparadas. Por ello, en este post te cuento cuáles son las prendas outwear must have del invierno 2017.

Winter is coming… Literalmente. Y no, no vamos a hablar de Game of Thrones, sino de las prendas abrigadoras que necesitas esta temporada… Aquí te dejo un listado de los must have del invierno 2017.

1.- Trench. Sí, la clásica gabardina está más que en tendencia. Además, es súper versátil a la hora de vestir… ¡No dudes en correr por una si aún no la tienes!

2.- Puffs. Las chamarras y chalecos acolchonaditos son un must en esta temporada. ¡Son la mejor forma de combatir el frío! Este invierno podrás encontrar prendas con esta tendencia en diversos colores, estampados y formas, ¡te encantarán!

Te puede interesar: ¿Dónde encontrar y cómo usar las botas para mujeres curvy?

3.- Peludos. Ya sé que pueden parecer algo extravagantes pero la verdad los abrigos peludos son lo máximo. Ya sea en un color neutro como negro o gris o en uno intenso como el rojo, el mostaza o el azul, jamás pasarás inadvertida con uno de éstos.

Checa tu vídeo: 5 razones para combinar estampados en tus looks curvy

También lee: ¿Cómo usar una leather jacket sin morir en el intento?

4.- Leather jacket. Sí, la rockera chaqueta de piel es una de las prendas que necesitas para cubrirte del clima esta temporada. En negro si te gusta lo clásico o en rojo, rosa, plata o decorada si eres atrevida. ¡No la vas a soltar!

¿Cómo combinarías estas prendas en el invierno? ¿Qué otras incluirías en esta lista? No olvides dejar tus comentarios abajo.

Besos,

Arhe Molina


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like