Tanesha Awasthi es la primera curvy blogger a la que conocí y no pude quedar más maravillada. Simplemente, es hermosa y ha sido una gran inspiración para mí.

Este apartado tiene la intención de dar a conocer a mujeres representantes del movimiento curvy y plus size… Modelos, actrices, cantantes, bloggers… Mujeres orgullosamente Curvilíneas. Y quién mejor para empezar que mi favorita: Tanesha Awasthi.

En este primer post, quise empezar con la chica que fue mi inspiración; la primera curvy blogger que seguí: Tanesha Awasthi de Girl with Curves. La mencioné en mi primera entrada (donde menciono el por qué de Yo Curvilínea), sin embargo, me gustaría compartir contigo su estilo.

Foto: girlwithcurves.com
Si hay una palabra que puede definir a Tanesha es “elegancia”. Además de su bello rostro, tiene un gran porte. Su estilo es clásico y muy femenino.

Foto: girlwithcurves.com
¿La mejor lección que me ha dado Tanesha? Que una Curvilínea también puede usar faldas con pliegues, prendas peplum y hasta un tutú y verse simplemente grandiosa.

Foto: girlwithcurves.com

¿Te gusta su estilo? ¡Comenta este post! Gracias por leerme 🙂

¡Te mando besos!

Comenta este post:

You May Also Like

3 comments

Reply

Sin duda una gran inspiración para nosotras las "Curvibuenas". No debe ser una limitante tener un poco de mas carnita, al final tenemos lo mismo que una talla 0 ó 2, todo está en la imagen que una represente al vestir. Gracias bella bloggera.

Reply

En efecto, Mactzil. A mí, en lo personal, me encantó ver a esta mujer con un tutú. Yo siempre he querido uno, pero siempre tuve la idea de que no se vería bien por mis enormes caderas… Ya no lo creo así. Estoy tentadísima a hacerme uno, a ver qué tal se ve. ¡Saludos y gracias a ti por comentar! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *