La marca de moda Diesel, lanza una disruptiva colección que cuestiona y da un nuevo contexto positivo a los mensajes de odio en redes sociales.

Siempre me preguntan cómo lidio con las críticas y los haters en redes sociales. La verdad es, que hagamos lo que hagamos siempre habrá alguien dispuesto a señalarnos.  Muchas veces el odio injustificado de los demás nos afecta más de lo que debería, pero escondernos y sentirnos mal no ayuda en nada. 

La verdad es clara: mientras más expuesto está uno, más odio es el que se recibe; pero al ver los ataques con ironía e irreverencia, el poder y el daño de ese odio dejan de tener efecto. Pensando en esto,  nace Hate Couture, una colección única diseñada para hacer justo eso: quitarle poder al odio. 

Nadie recibe más críticas y odio que las celebridades y los personajes públicos, por tener una vida tan expuesta en redes sociales, por eso Diesel de la mano Nicki MinajGucci ManeBella ThorneBria VinaiteTommy DorfmanMiles HeizerYovanna VenturaYoo Ah-In, Jonathan Bellini y  Barbie Ferreira representando el #curvypower  transmiten el mensaje “mientras más “uses” el odio, menos importante se vuelve“.

Diesel creo artículos con algunos de los peores comentarios que han recibido las celebridades,  Nicki Minaj fue apodada “the bad guy“, a Gucci Mane se le dijo “fuck you, imposter“, Bella Thorne fue nombrada “slut” y por supuesto Barbie Ferreire porta con orgullo la palabra “fat”

Con esta campaña, la firma italiana alienta a todos quienes han recibido mensajes de odio, a crear sus propios artículos Hate Couture.  A partir del pasado 6 de octubre, en algunas boutiques clave del mundo, los clientes podrán personalizar artículos de la nueva colección con comentarios e insultos.

Mira el vídeo de la campaña:

Diesel donara una parte de las ganancias a la Fundación Only The Brave, en apoyo a programas contra el bullying y el cyberbullying en diferentes países del mundo.

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