¿Qué mejor prenda para sobrevivir a la temporada de frío que un abrigo chic? Un abrigo blanco como la nieve es una de las mejores opciones de una curvy para este invierno.

¡Hola! Espero te encuentres muy bien. En esta ocasión, quiero mostrarles este look que armé para recordarnos que aún es invierno… El frío sigue vigente y un maravilloso abrigo blanco como éste siempre va a ser una gran elección.

Una alternativa para salir un día nublado pero con mucho estilo.

021816_abrigo_mango_a

021816_abrigo_mango_b

021816_abrigo_mango_c

021816_abrigo_mango_e

021816_abrigo_mango_f

¿Qué les parece este abrigo blanco? Yo, particularmente, no pude salir de la tienda sin llevármelo 🙂 Tanto en un look casual como en uno formal, es verdaderamente espectacular.

No olviden dejar sus comentarios y sugerencias sobre este atuendo y, si les gustó, ayúdenme a compartirlo.

¡Las quiero!

Arhe Molina

Get the look:

Abrigo, jeans y camisa de Violeta by MANGO / Zapatos y accesorios de MANGO.

Fotos por Cecy G.

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *