Recientemente fui invitada a pasar una tarde en el SPA by Liverpool y fue una experiencia completamente placentera… Aquí te cuento más al respecto.

SPA by Liverpool está ubicado en la tienda de Polanco en la Ciudad de México y está abierto al público desde 2011.

Este lugar de relajamiento es creado por Liverpool para liberar a sus clientes del estrés de la vida diaria.

Se trata de un espacio que nos invita a regresar a nuestro origen, renovarnos, rodearnos de materiales orgánicos y relajar nuestros sentidos.

SPA by Liverpool está inspirado en los 4 elementos: aire, agua, tierra y fuego; que se incorporan en un diseño arquitectónico vanguardista y ecléctico, haciendo de este lugar el primer spa de clase mundial dentro de una tienda departamental.

Cuenta con personal calificado que proporciona exclusivas colecciones de tratamientos para el rostro y el cuerpo. Dichos tratamientos, incorporan ciencia y naturaleza al mismo tiempo, por lo que son sensacionales.

El circuito hidrotermal cuenta con laguna tibia con cama de burbujas, jacuzzi, laguna de contraste frío, vapor con aromaterapia, regadera de sensaciones, sauna y tumbonas calefactadas.

Además, la experiencia en el spa incluye algunas amenidades de uso personal y servicio de bata y sandalias.

Cuenta con 6 suites multifuncionales y con un área de relajación con cubículos sensoriales para complementar tu tratamiento.

Lo mejor es que toda la experiencia es guiada. El lugar cuenta con un Valet que te consiente en cada momento de tu estancia.

Es inevitable sentirte súper consentida por la gente del Spa. Desde la recepción, el trato es inmejorable.

Personalmente, recomiendo el Masaje Ritual de Tranquilidad… ¡Es simplemente maravilloso! Salí del lugar como nueva y de lo más relajada.

Si quieres saber más de los tratamientos y servicios que se ofrecen en SPA by Liverpool, puedes consultar su menú.

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *