Ningún look vale la pena si el calzado no le hace justicia. Hoy te platico de la colección Fenty Puma by Rihanna, los básicos de verano de Capa de Ozono y 3 marcas de calzado sustentable de origen brasileño.

LLEGA A TAF LA CODICIADA COLECCIÓN FENTY PUMA BY RIHANNA SS17

TAF la cadena de sneakers up trend, trae desde las pasarelas de Fashion Week de París a sus principales tiendas la muy esperada colección FENTY PUMA by RIHANNA.

Una mezcla rococó francés del siglo XVIII y un instinto neo-clásico, plasmados en la tendencia deportiva y de calle en colores rubor, verde menta, lavanda, rosa y blanco.

El calzado que ha causado una revolución en el mundo de la moda desde que se vieron por primera vez en las pasarelas de París.

Las FENTY x PUMA Bow Slides en color oliva y rosa son una opción casual con los materiales más suaves y un moño gigante.

ESENCIALES DE LA TEMPORADA POR CAPA DE OZONO

Los días de sol a todo esplendor llegaron una vez más y los básicos para la temporada podrían ser los mismos de cada año. Sin embargo, Capa de Ozono le ha dado un twist a las tendencias e ítems para conquistar en cada momento.

La estación de sol trae consigo elementos femeninos como encaje, tul, frunces y colores pastel, combinados con tablas, plisados y lazos, no solo en la ropa sino también los zapatos. Un par de sandalias con anudado te harán lucir chic y fresca en cualquier escenario.

En calzado las piezas claves son:

Sandalias altas de plataforma con tiras para sujetar el calzado y zapatos mules planos al atardecer.

IPANEMA, ZAXY Y GRENDHA, CALZADO BRASILEÑO AMIGABLE CON EL AMBIENTE

Creada en 2001, Ipanema debe su nombre a la playa más hermosa de Río de Janeiro y actualmente es líder en el mercado de las sandalias brasileñas. Propone modelos ecológicos y divertidos fabricados en PVC reciclado.

Este tipo de sandalias ya no son sólo para la playa o la piscina, estas se llevan todo el año ya que pueden utilizarse combinando numerosos atuendos y colores.

Zaxy rompe con todo y reinventa las últimas tendencias de la moda con su propio toque de fantasía para conseguir un resultado tropical lleno de energía y buen humor.

Finalmente, Grendha muestra las grandes tendencias de la moda y se inspira en mujeres que viven su día a día con comodidad pero sin perder el toque casual y chic.


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like