Fitted, es un nuevo concepto en la Ciudad de México pensado para que las chicas curvy se sientan cómodas, libres y glamourosas, aquí te cuento todo.

¿Quién no ha querido salir de su zona de confort con el clásico negro?  Fitted es una opción para todas esas chicas que quieren divertirse y arriesgarse con la moda. 

Me encanta descubrir nuevos lugares que le brinden espacio a las chicas curvy, y si se trata de una marca mexicana mucho mejor.

Hace unas semanas me invitaron al showroom de esta nueva marca, un lugar creado por Berenice Molina y Dulce Gutierrez.

 El proyecto arranco a principios del año y la idea es hacer colaboraciones con distintos diseñadores mexicanos.  En el futuro, Fitted planea incluir zapatos, accesorios, trajes de baño y lencería.

“Estamos ofreciendo motivación”, dice Berenice Molina. “Fitted nace con la idea de ofrecer a las mujeres de tallas grandes un espacio para encontrar ropa en la que se sientan cómodas pero, además, glamourosas”.

La colaboración de este verano es con la sonorense Beatriz Mirazo:  Palazzos, vestidos y blusas con telas elásticas y frescas conforman la colección, con tallas que van desde la xL hasta la 2xL.  Pero Berenice y Dulce planean ampliar este rango lo mas posible en sus futuras colaboraciones.

Los precios son bastante accesibles y los modelos son muy atractivos. ¡No pude evitar salir de ahí con una palazzo azul marino! Que, por cierto, ya tiene su look en el blog.

“Para mí, una chica Fitted es una chica divertida, una chica que busca color, elegante, atrevida y una chica muy tenaz”. Berenice Molina

Fitted se encuentra en Amatlan 131-2, Col. Hipódromo Condesa, CDMX, pero si no eres de la Ciudad no te preocupes, tienen también venta en línea.

Comenta este post:

You May Also Like