Forever 21, una de las marcas de moda más grandes en el mundo, lanza la campaña y colección Pre-Fall 2017 #WeAreForever, que celebra la individualidad e inclusión.

La campaña #WeAreForever personifica la identidad de la marca para la temporada Pre-Fall y es representada por un destacado y diverso grupo de influencers internacionales.

Para empezar, dentro de la campaña se encuentran el cantante de R&B Khalid y la cantante de hip-hop Leaf. También está la filántropa y fundadora de LemonAID Warriors Lulu Cerone y la modelo, actriz y social media star Elizabeth Wheeland.

Además, se cuenta con la experta en estilo para niñas Zooey de Zooey in the City. Del mundo curvy, la elegida es la modelo plus size Naomi Shimada.

Urbana, atrevida y moderna es la colección Pre-Fall de Forever 21. Explora tendencias que reflejan estilos únicos incluyendo street, deportivo, rockero, grunge y romántico.

Para mujer, crop tops, playeras con logotipos, blusas con holanes. Vestidos y blusas tipo camisón de seda que contrastan con las denim jackets, faldas y trousers.

La indispensable chamarra estilo motto es renovada con estoperoles que le añaden un toque edgy a los looks del diario.

Gorros, arracadas, cinturones con estoperoles, calcetas hasta la rodilla, lentes rosados y botines metálicos abundan en la colección. Con ellos se crean looks estilizados y únicos.

“Estamos orgullosos de lanzar la campaña Pre-Fall. Ésta representa nuestra marca y muestra cómo la moda es una forma de autoexpresión” comentó Linda Chang, Vicepresidente de Merchandising.

Checa mi vídeo: Cómo llevar el estilo militar en curvas

“Estamos emocionados de tener una amplia variedad de influencers para esta campaña. Sentimos que es una gran representación de nuestra diversa base de clientes”, finalizó.

La colección Pre-Fall de Forever 21 estará disponible en tiendas y online Forever21.com.mx a partir del 27 de Julio de 2017.

¡No puedo esperar a ver todo lo que viene! ¿Y tú? Por favor, no olvides dejar tus comentarios abajo. Me hace muy feliz leerte.

¡Besos!

Arhe Molina


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like