Holiday 2016 “Give to love, love to give”, es la nueva campaña de Forever 21, una de las marcas de moda independientes más grandes del mundo.

Hace una semana, Forever 21 dio a conocer su nueva campaña a través de un delicioso brunch en La Lorena, restaurante ubicado en la zona poniente de la Ciudad de México, al cual asistí feliz de la vida.

Fui acompañada por mi amiga y colega Pau Romero de InCurves, quien vino de Guadalajara a este evento.

 

A esta presentación asistieron varias celebrities y fashion bloggers y, durante la misma, nos consintieron con deliciosos bocadillos y bebidas.

Parte de la esencia de Holiday 2016 se refiere a compartir momentos con nuestros seres queridos y crear un espacio cómodo y hogareño.

Esta campaña establece el tono de esta temporada festiva con caras frescas que ofrecen un estilo único para mujeres, hombres y niñas.

La confección es el punto focal de la colección que captura las emociones a través de telas cálidas como el tejido de rizo francés, lana y terciopelo; yuxtapuestas con mezclillas desgastadas, bordados, lentejuelas, encaje y vinipiel. Todo en un juego de tonos festivos: Champagne, rojo cereza, oro metálico y blanco nieve.

La colección para mujeres brinda estilos urbanos e impresionantes piezas para las fiestas de fin de año; tales como faldas plisadas y tops, chamarras extra grandes, cover-ups y vestidos de tirantes.

Además, durante el evento, los asistentes tuvimos la oportunidad de diseñar nuestro propio ugly sweter (suéter feo traducido al español).

120116_yocurvilinea_forever_21_e

Éste es toda una tradición en esta temporada, principalmente en Estados Unidos. No es por nada, pero el mío quedó increíble 😛

La campaña Holiday 2016 de Forever 21 se encuentra disponible a nivel global, así como en las 26 tiendas de la marca en México y en forever21.com.mx.


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *