Fuente: WonderWordz.com

Llegó un nuevo año y con él la propuesta de color que Pantone define anualmente y que impacta en muchas industrias por los siguientes 12 meses. Este 2017, el elegido fue GREENERY.

Este 2017 el color elegido fue el Greenery o verde, está inspirado en la necesidad de tener en nuestra vida colores que nos trasmitan tranquilidad y paz interior; para así, ayudar a mitigar las adversidades que enfrentamos en todo el mundo.

El color verde en sí, está relacionado a la naturaleza y nos conecta con ella.

Checa mi vídeo: Lush meadow, el exuberante verde que debes lucir esta temporada

Si este color no es precisamente tu favorito, tienes la opción de buscar entre la gama de tonalidades.

Quizá haya algún tono al que puedas darle una oportunidad y lucir alguna prenda o accesorio. Si es parte de tu guardarropa, aprovecha que este es su año y luce al máximo.

En Bolsas Sundar encontrarás una gama “Greenery” como el verde neón y verde manzana. Ambos puedes combinarlos perfecto con colores cálidos para resaltar tu outfit y contrastarlo.

Aunque la gama de verdes, está dentro de los colores fríos; la combinación entre ellos logrará un look más sobrio y relajado. Incluso tienes más opciones de combinarla pues sus asas intercambiables permiten darle diferentes vistas a la bolsa.

Todo es cuestión de que pruebes y juegues con las diferentes opciones hasta que encuentres una que te haga sentir cómoda. Incluso con sólo elegir el accesorio correcto, como la bolsa, puedes lograr el look perfecto.


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *