Cada vez que hablo de cuidado de la piel, digo que es súper importante desmaquillarse cada noche, ¿quieres saber por qué? Lee esto.

Desde que empecé el blog, entendí que, sin importar la edad, es súper importante cuidar nuestra piel y algo básico que debemos hacer para que esté sana, es desmaquillarse cada noche.

Desmaquillar tu rostro siempre, hará que tu rostro se mantenga joven y radiante. Por el contrario, no retirar el maquillaje promueve la aparición de arrugas prematuras. 

Un estudio de POND’S® revela que del 80% de las mujeres mexicanas que se maquillan, sólo el 30% lo retiran antes de dormir.

También puede interesarte: ¿Sabes cómo influye el maquillaje en tu autoestima?

La piel del rostro sufre las consecuencias al no desmaquillarla, pues mientras descansamos se lleva a cabo un proceso de regeneración celular y la piel también descansa y se oxigena.

La suciedad que se acumula durante el día y los restos de maquillaje obstruyen los poros e impiden que este proceso de renovación se realice correctamente.

Ya sé que después de un largo día de trabajo, es tedioso realizar una rutina de limpieza al regresar a casa. Por ello, te quiero contar de una manera súper eficaz de remover el maquillaje todas las noches aún cuando estés muy cansada: Las toallitas desmaquillantes.

Hace poco probé las nuevas toallitas de POND´S que tiene cuatro variantes y me gustaron bastante:

Fuente: Cortesía de POND’S

Si tienes la piel grasa, las ideales para ti son las de Limpieza luminosa (del empaque rosa). Si tu piel es de normal a seca, te recomiendo las toallitas con efecto Relajante (empaque morado).

Una excelente opción para pieles normales son las toallitas Exfoliantes (empaque amarillo), las cuales son mis grandes favoritas pues son texturizadas y tienen unas pequeñas perlas que exfolian y limpian al mismo tiempo de manera fácil y rápida. 

Las toallitas de efecto Humectante (empaque verde) son perfectas si tienes la piel normal a grasa.

Todas las variantes de estas toallitas ofrecen una limpieza efectiva, rápida y fresca. Además no tapan los poros, son muy fáciles de usar y tienen un aroma muy agradable. ¿Lo mejor? Su empaque es pequeño y súper práctico así que puedes llevarlas a donde tú quieras.

Lee también: #BeautyTip: ¿Por qué usar agua micelar para desmaquillarte?

Ahora, no hay más pretextos para no desmaquillarse cada noche e ir con la cara limpia a la cama. Una sola toallita desmaquillante remueve incluso el maquillaje waterproof y humecta la piel… Todo al mismo tiempo.

 


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like