Como sabes, querida curvilínea, yo soy #forevergorda y me encanta contarte dónde encontrar los platillos más ricos en México. Me enteré que este mes, el Hotel REAL INN Monterrey será sede del Festival gastronómico “Cocina del Alma” del Chef Juan Cabrera en el que los regiomontanos podrán experimentar la interesante propuesta gastronómica del restaurante Fonda Fina, ubicado aquí en la Ciudad de México (y que está súper deli).

“Cocina del Alma” evoca un recorrido por México a través de los ojos del Chef Juan Cabrera quien, inspirado en la cocina tradicional nacional, presenta su versión gourmet de platillos típicos que incluyen ingredientes impredecibles y presentaciones inigualables.

Nacido en Apan, Hidalgo; el Chef Cabrera se graduó en Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana y, años más tarde, fue finalista del famoso concurso de cocina “Top Chef”.

Los comensales podrán degustar platillos reconocidos internacionalmente como, los Tlacoyos de marlín ahumado, el Tostón de suadero y queso adobera, la Picaña de res ahumada y el Volteado de piña y mango; entre otras delicias que conforman el Festival gastronómico “Cocina del Alma”.

Si quieres asistir y degustar este gran menú, llama al teléfono 81 1223 3200 para reservar o para mayor información… ¡Y me cuentas qué te pareció!

Comenta este post:

You May Also Like