Las cejas son, por excelencia, el marco del rostro por ello debemos darles la importancia que tienen… Y tú, ¿qué haces para cuidarlas?

Hoy en día muchas empezamos a entender la importancia de las cejasson el marco de los ojos y que mejor que enamorar con la mirada.

Por eso te aconsejo que les pongas mucha atención y te dejo este súper tip para mantenerlas bellas: Límpialas constantemente para que puedan crecer y estar tupidas.

¿Cómo limpiarlas? (Aquí el truco, tambores, por favor…) ¡Cepillándolas! Cuando estés desmaquillándote aprovecha para cepillar tus cejas con movimientos circulares y suaves para remover células muertas. 

Si puedes después aplica un aceite natural para humectarlas. Cuando termines, cepíllalas nuevamente para que queden en su lugar y para esparcir el producto que utilices.

OJO, NUNCA cepilles tus cejas hacia el lado contrario del crecimiento ya que las puedas debilitar.

Suena un poco raro esto de limpiar las cejas pero créeme, si haces esto diario estarán más sanas y fuertes.

Te recomiendo usar Lash Brow Groomer de Real Techniques. La encuentras en Sanborns.

041916_Real Technics

¿Qué te pareció este tip de belleza? Recuerda que este consejo no es magia. Para que funcione, debes ser constante y agregar este paso a tu rutina de belleza diaria. Si lo echas a andar, no olvides contarme cómo te fue. ¡A mí me ha funcionado de maravilla!

Checa como cuido mis cejas:

 

Ayúdame a compartir este post en redes sociales para llegar a más Curvilíneas.

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *