Desde el año pasado, tanto en las pasarelas y recientemente en la MET Gala de Nueva York, hemos visto cómo los colores intensos se apoderan de la ropa, y sobre todo, del maquillaje y están más hot que nunca.

 

Y es que, ponerle color a la vida nunca fue tan divertido, y es en esta temporada Primavera-Verano cuando deberías darte la oportunidad de hacer un cambio radical a tu rutina de belleza… Sobre todo, porque ya se acerca la Hot Sale y solicitar una tarjeta de crédito puede caerte muy bien, ya que hay opciones que tienen muchas ventajas como el 8% de reembolso en tus compras en Linio, programas de puntos, bono de bienvenida y no te cobran anualidad. Ah, ¡y la puedes conseguir sin salir de tu hogar!

Es tentador, sí, pero en este año, los párpados son los protagonistas y si sientes que tu mirada y piel necesitan brillar, no debes perderte estas paletas que son exclusivas para esta temporada.

Sombras nada más

Puedes decidir si las usarás en polvo o en crema, un ejemplo, el look que lució Lupita Nyong’o, o sea sombras metalizadas en color rosa. Aplicarlas será sencillo si posees los pinceles adecuados.

Los colores que son un statement esta temporada: azul cobalto, rosa, verde fluorescente, coral, y los neones sevuelven a transformar ahora en holográficos, metalizados y con glitter.

Respecto a los delineadores, no temas a dejar atrás el color negro o el café, puedes jugar con las combinaciones menos pensadas y en las pestañas, el rímel también romperá con la seriedad.

Y aquí te presentamos las 4 paletas de maquillaje más exclusivas que sólo te invitarán a ser más atrevida:

  1. Urban Decay Naked Heat Palette. Doce tonos que te encantarán: ámbar, marrones, naranjas que con su textura aterciopelada hacen más sencilla la transición de colores.
  2.     Crystal Eye Shadow Palette. Son cinco tonos: rosa, magenta, azul metálico, verde y azul cobalto.
  3.     NYX Sex Bomb Femme Fatale. Seis colores provocativos que nada tienen de discretos.
  4. Too Faced Glitter Bomb Prismatic Glitter Eye Shadow. Metálicos y rosas porque el glam glitter puede ser llevado toda esta temporada sin ser aburrido.

Así que pierde el miedo a provocar con la mirada que éste es tu momento. 

Comenta este post:

You May Also Like