Foto de Ryan Holloway en Unsplash

Mucho se ha dicho y estudiado sobre cómo vivimos el amor en estos días. Hoy te voy a contar los 5 peores miedos de las relaciones actuales.

Ningún hombre o mujer esta exento de vivir una historia de terror en el dating.  Ligar hoy tiene sus pros y sus contras. Esto quiere decir que por cada buena experiencia con un chico, quizás te encontrarás con algún patán. 

Checa estas 5 historias terroríficas sobre los peores miedos en las relaciones actuales.

1. Ghosting

Una de las formas más crueles de terminar cualquier tipo de relación, así como  uno de los más grandes miedos cuando comienzas a conocer es que, de la nada, desaparezca , haciéndote dudar sobre  la química que hicieron o si, literal, estabas hablando con un fantasma.

Foto de Candice Waldeck en Unsplash

2. Micro-cheating

 Su smartphone y el sinnúmero de personas con las que puede conectarse,  además de ser algo que desconoces, si hay desconfianza, puede ser la causa de todo un problema. Ahí es donde surge el temor de que tenga secretos que no debería, como chats en los que sólo “bromea” con coqueteos sutiles.

3. Benching

Convertirte en su “plan b” son otras formas de referirse a este miedo de ser la velita que deja prendida en un limbo olvidado.  Caer en el juego de una relación tóxica como ésta, es vivir atrapada en una dimensión desconocida que él sólo visita de vez en cuando. 

Foto de Brooke Cagle en Unsplash

4. Los stalker

Atreverse a salir de la zona de confort para conocer nuevas personas puede ser un reto, pues aunque lo que busques sea sólo una charla o salir con chicos interesantes, también  vives con el temor de ser perseguida por un pyscho  que te aceche en tu dating app y redes sociales. Afortunadamente, existe el botón de bloqueo.

5. El compromiso

Las dinámicas de las relaciones han cambiado mucho, por lo que mientras existen algunos cuantos que sí quieran sentar cabeza,  la mayoría de los millennials saldrían corriendo en pánico al pensar en tener una relación formal  que absorba todo su tiempo y planes por la obligación de formalizar, tener hijos o moldearse a los deseos de otra persona.

Foto de Justyn Warner en Unsplash

Lo importante, es no clavarte en las malas experiencias, ni dejar que el miedo se apodere de tus relaciones.

Cuéntame tus historias de miedo en el dating aquí abajo. ¡Las leo!

Con información de Adopta un chico.

Comenta este post:

You May Also Like