Sombras, labiales, esmaltes… No hay mujer que no ame el make up. Hoy te hago una recomendación: Maquíllate como profesional con Lure Cosmetics.

Si hay algo a lo que le he agarrado el gusto debido a este blog, es a comprar cosméticos. Nunca me he maquillado mucho pero mi amiga La Fatshionista me inició en este mundo del make up y ahora veo cosméticos y siento que lo necesito en mi vida.

Por eso, hoy te hago una súper recomendación: Lure Cosmetics es una marca buenísima y a precios accesibles. ¡Maquíllate como profesional sin gastar mucho!

Es una marca que ha tenido un éxito admirable y que ha logrado posicionarse como una de favoritas entre blogueras, editoras, consultores de belleza y millones de mujeres en el mundo.

Se trata de una línea de maquillaje completa que está pensada para ofrecer la mejor calidad, variedad y precio con resultados profesionales.

Además, esta marca muestra un gran respeto por la naturaleza. Está comprometida con el medio ambiente y es por eso que ninguno de sus productos se prueba en animales. ¿No es maravilloso?

Puedes encontrar los productos de Lure Cosmetics en su tienda online, en tiendas Bellísima, en Liverpool y en Fábricas de Francia.

Y tú, ¿conoces esta marca? ¿la has probado? ¿qué piensas de ella? No olvides dejar tus comentarios abajo.

¡Besos!

Arhe Molina


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like