Y tú, ¿ya encontraste los pantalones de mezclilla de tus sueños? ¡Yo sí! Aquí te los presento y te digo por qué los considero los mejores jeans para curvas de la historia.

Hoy voy a contarte de estos jeans para curvas que conocí hace algunos meses y que, francamente, me tienen más que fascinada.

No sé tú pero yo, me he pasado casi toda la vida buscando unos buenos jeans, de esos maravillosos que te quedan pintados y no quieres que se acaben nunca.

Pues bien, todo pasó cuando llegaron a mis manos estos maravillosos pantalones.

A simple vista, son igual que todos los demás pero, en cuanto te los pones, sucede la magia. ¿Panza plana, cintura, pompi levantada y cero marcas en los muslos? ¡Sí! Todo lo que requerimos de unos buenos jeans.

Quedé tan enamorada que por supuesto tenía que armar un post sobre ellos. Aquí el #lookcurvy de esta semana:

080216_mejores_jeans_para_curvas_backupjeans_a

080216_mejores_jeans_para_curvas_backupjeans_b

080216_mejores_jeans_para_curvas_backupjeans_d

080216_mejores_jeans_para_curvas_backupjeans_e

080216_mejores_jeans_para_curvas_backupjeans_f

080216_mejores_jeans_para_curvas_backupjeans_g

Seguro quieres saber dónde conseguir estas bellezas. Se trata de una nueva marca que acaba de llegar a México, que tiene una gran tecnología en denim y, con ella, ha creado los jeans para curvas ideales.

Se llama BackUp y puedes conseguirlos en la zona de tallas grandes de Liverpool. Van de la talla 36 a la 42, así que seguro encuentras los tuyos.

Los pantalones de BackUp tienen un costo que va de los 600 a los 800 pesos mexicanos.

Como sabes, unos jeans son parte esencial de cualquier guardarropa debido a su versatilidad así que siempre debes invertir en un buen par.

Si aún tienes duda de qué más debes buscar en unos jeans, te recomiendo comprar unos básicos: Azul medio, corte recto y tiro medio.

Finalmente, no olvides comentar y compartir con tus amigas Curvilíneas. ¡Ayúdame a difundir la #ModaEnGrande en México!

Te mando besos,

Arhe Molina

Get the look

Crop top: SOY de Liverpool / Jeans: BackUp Jeans (de venta en Liverpool) / Slip-on shoes: Andrea / Accesorios: TodoModa

Fotos por mi amiga Cecy G.

Yo curvilinea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *