Si hay un problema al que todas las Curvilíneas nos enfrentamos es a encontrar botas que nos queden. Es por ello que hoy te hablo de estas legging boots.

Sí, en este post te voy a dar un tip con el que dejarás de sufrir. Sé lo difícil que es encontrar botas para nuestras piernas gorditas; pero, ¿qué crees? Ya existen en México unas botas que pueden ser tu salvación: ¡Las legging boots!

Y es que yo soy de las afortunadas cuyas pantorrillas aún caben en las botas largas regulares, pero sé que muchas no tienen la misma suerte.

Este tipo de botas, por supuesto, son tendencia esta temporada pero más allá de eso, pueden ser la respuesta a la plegaria de muchas.

¿Por qué necesitas unas legging boots?

  • Porque al ser de un material ajustable, es altamente probable que tus piernas frondosas entre en ellas.
  • Porque no tienes que usarlas hasta arriba: Puedes jugar con ellas y vestirlas como tú quieras… Hasta arriba, a la mitad o abajo (¡se ven como si trajeras calentadores!).
  • ¡Porque son súper calientitas!
  • Por supuesto, porque se ven maravillosas.

Por supuesto, estas botas me inspiraron a lograr la propuesta de look curvy de esta semana:

Un mini dress en tono verde olivo (un color que debes tener en tu guardarropa esta temporada) y un toque que últimamente me ha gustado agregar a mis outfits: Un turbante.

112916_yo_curvilinea_legging_boots_c

112916_yo_curvilinea_legging_boots_b

112916_yo_curvilinea_legging_boots_d

112916_yo_curvilinea_legging_boots_e

Y tú, ¿con qué usarías tus legging boots? Déjame tus comentarios y recuerda compartir este post si te gustó.

Gracias por leerme 🙂

Arhe Molina

Get the look

Legging boots de Andrea / Mini vestido de Forever 21 Plus / Turbante de La Folklórika.

Fotos por Cess Garibay.


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *