El verano siempre nos da la excusa perfecta para cambiar nuestro guardarropa. Desde faldas midi y crop tops hasta un par de culottes, ¡checa estos 10 estilos curvy para verano que debes probar!

En México, Pinterest, el motor de descubrimiento visual para encontrar ideas, ha visto un aumento de 70% en las ideas guardadas para moda plus size en los últimos seis meses y hoy te comparto 10 estilos curvy para verano que encontré en esta increíble red social.

La realidad es que Pinterest se ha convertido en una  gran herramienta para encontrar inspiración en outfits para que todas las chicas con curvas nos veamos fabulosas,  ¿no lo crees?

Faldas midi y crop tops que nos ayudan a desafiar el calor, hasta un par de culottes para mantenernos abrigadas en los días lluviosos, el clasico negro para las mas conservadoras y un total look denim para las arriesgadas. Echa un vistazo a estos 10 estilos de tendencias principales que inspirarán tu guardarropa:

1. Shorts de mezclilla

Fuente: Pinterest

2. Fierce

Fuente: Pinterest

3. Crop Top

Fuente: Pinterest

4. Faldas Midi

Fuente: Pinterest

5. Denim y falda de lapiz

Fuente: Pinterest

6. Vestido Maxi

Fuente: Pinterest

7. Pantalón culotte


Fuente: Pinterest

8. Chic en negro

Fuente: Pinterest 

9. Pantalones de tiro alto

Fuente: Pinterest

10. Denim dreams

Fuente: Pinterest

Encuentra más tendencias de moda para chicas curvy y muchos otros tips en Pinterest.

¿Te gustaron estas tendencias? ¿Cuáles son tus favoritas? Déjame tu comentario aquí abajo.

 


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like