¡Hola, Curvilínea!

¿Qué te cuento? Hay excelentes noticias en el mundo curvy en México… ¡Pronto tendremos el primer gran evento de moda curvy en México! Será en la Ciudad de México y estará buenísimo.

No puedo decirte más, sólo que estés pendiente porque falta muy poco para que se dé a conocer y puedas registrarte para asistir.

Por lo pronto, necesito a 5 bellas Curvilíneas que quieran participar en este evento como modelos pro bono, es decir, (mucho ojo aquí) no habrá paga pero tendrían su lugar en el evento asegurado.

Las elegidas también convivirían conmigo y las otras bloggers involucradas, Priss de La Fatshionista y Dana de Más Medidas y, por supuesto, tendrían el orgullo de haber presenciado y sido partícipes del primer evento de moda para tallas grandes en el País… Algo histórico 🙂

¿Qué te parece?

Si te interesa, aquí las bases:

040816_yocurvilnea_se_busca_a

Súper importante: Ésta es la primera ronda del casting y la hago yo. El segundo casting lo hará el equipo y las marcas que patrocinarán el evento, por lo que yo NO tendré la última decisión sobre quiénes serán las elegidas.

¡Espero tu correo con ansias! Tienes hasta el día MARTES 12 DE ABRIL para participar. Mis elegidas serán anunciadas vía redes sociales durante el miércoles de #CuidadoConLasCurvas y avisadas el mismo día por correo electrónico.

¡Te mando besos y abrazos!

Arhe Molina

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

8 comments

Reply

como pudo comprar este vestido

Reply

¿Cuál vestido? :O

Reply

Hola, me gustaría saber por favor sí: ¿el casting para modelo curvy es de este 2017? No logro encontrar fechas en la publicación. ¡Muchas gracias!

Reply

¡Hola! Es del año pasado, Ivonne. Pero esperamos que para este año hagamos algo similar. Mantente pendiente de mis redes sociales para que te enteres de todo 🙂 ¡Besos!

Reply

Hola, me podrias decir la informacion y tus redes social por favor.

Reply

Me encuentras como @yocurvilinea en todos lados 🙂

Reply

Los castig siempre son en mexico?

Reply

¡Sí! Esperamos llegar pronto a otros lugares 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *