“Las prendas estampadas están prohibidas para las curvys” he escuchado muchas veces por ahí. En este post te doy el secreto para usar prendas estampadas en curvas.

Usar prendas estampadas en curvas sí es posible. Los expertos cuentan que las gordibuenas no debemos usar este tipo de ropa debido a que nos agregan volumen pero, a mi parecer, nada está prohibido mientras lo uses adecuadamente.

Personalmente, soy súper fan de los estampados enormes. Mi tipo de cuerpo me permite abusar un poco si yo así lo quiero, sin embargo, sé que no todos los cuerpos curvys son iguales. Es por ello que hoy te quiero contar un secreto para que tú también puedas usar prendas totalmente estampadas…

Todo está en utilizar sólo una prenda con estampado grande o completo y combinarla con otra en un color liso. Si agregas accesorios que contrasten, el look será un #EpicWin pues la atención no sólo estará en la “prenda prohibida”.

En esta ocasión, yo elegí esta blusa de SOY de Liverpool que me gustó mucho a juego con unos jeans. Un look muy casual para un día regular en primavera casi verano:

060216_yo_curvilinea_prendas_estampadas_en_curvas_a_opt

060216_yo_curvilinea_prendas_estampadas_en_curvas_b_opt

060216_yo_curvilinea_prendas_estampadas_en_curvas_c_opt

060216_yo_curvilinea_prendas_estampadas_en_curvas_e_opt

060216_yo_curvilinea_prendas_estampadas_en_curvas_f_opt

Espero te haya gustado este tip. No te olvides de comentar, proponer temas/looks y compartir este post para seguir difundiendo la moda curvy en México.

Te mando besos, abrazos y te deseo un excelente día,

Get the look

Blusa: SOY de Liverpool / Jeans: Weekend Plus de Suburbia / Zapatos: Dioné / Accesorios: TodoModa

Fotos por Cess Garibay

Comenta este post:

You May Also Like

2 comments

Reply

Me gustó tu reseña de estampados, me parece muy acertada. Gracias

Reply

Muchas gracias por comentar, Eliz 🙂 Me da mucho gusto que te haya gustado. Bonita noche 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *