Los zapatos bostonianos son clave en el armario de cualquier mujer a la que le gusta la moda, complementan cualquier outfit y te pueden hacer lucir sensacional.

El origen de los zapatos bostonianos se remontan a Escocia en el siglo XX donde debido a las condiciones climatologías eran ideales para trabajo de campo.

Hoy en día son perfectos para un look formal o casual pues son sin duda  un accesorio clave en armario de cualquier mujer amante de la moda y le dan a tu outfit un aire fresco y sofisticado. 

Foto cortesía de Trender.

El mundo de la moda cambia todo el tiempo y gracias a ello podemos experimentar con diferentes tonos dentro de nuestro guardarropa.

Ademas, una prenda tan iconica y atemporal debe mantenerse fresca con colores que divertidos y originales  como el merlot o inox, demostrándonos que pueden llegar a convertirse en básicos si se combinan con las prendas indicadas. 

Foto cortesía de Trender.

Trender es una marca 100% mexicana que me gustó muchísimo. Cuenta con una gran colección de bostonianos en distintos colores. Esta tendencia para zapatos se ve increíble con pantalón, faldas y vestidos.

Y tú, ¿te animas a usarla? ¿Cón qué los combinarías? No olvides dejar tus comentarios abajo.

Comenta este post:

You May Also Like