¿Te ha pasado que tienes el clóset lleno y aún así “no tienes nada que ponerte”? ¡No más! Aquí te dejo las 10 prendas básicas de un guardarropa curvy.

Las mujeres, independientemente de la talla, siempre sufrimos a la hora de elegir look. No importa si tenemos un armario lleno de pared a pared, nunca nos sentimos 100% seguras de qué usar. Hoy te contaré de 10 prendas básicas de un guardarropa curvy que debes tener SIEMPRE.

1. T-shirt negra

2. T-shirt blanca

3. Little Black dress

4. Maxi dress con cuello V

5. Leggings

6. Suéter ligero o sudadera

7. Pantalón negro

8. Falda en A

9. Jeans

10. Trench

Suscríbete a mi sección de CONTENIDO EXCLUSIVO CURVILÍNEA BALANCE y checa el video de las prendas básicas de un guardarropa curvy completo… ¡Son 30 prendas incluyendo accesorios y calzado + tips de cómo usarlos!

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué otra prenda agregarías? ¡Déjame tus comentarios abajo!

Te mando besos,


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like