Suscríbete a Curvilínea Balance

¿Cuántas veces has intentado empezar a hacer ejercicio o ponerte a dieta y lo has dejado por falta de tiempo, dinero, motivación o simplemente porque no sabes cómo hacerlo?

A mí me ha pasado muuuchas veces. Me sucedía, sobre todo, cuando se trataba de trabajar en mí misma… Dejaba para después el hacer algo por mí porque siempre había algo más importante que yo: El trabajo, la familia, el hijo, el novio, la escuela…

Y es que, en la mayoría de los casos, se nos hace súper normal dedicar todo nuestro tiempo, dinero y esfuerzo en otros y, lo peor, nos convencemos de que estar para otros y dejarnos de lado es lo correcto; que eso nos hace virtuosas, intachables y buenas mujeres-hijas-madres-profesionistas-cualquier otro rol que tengas y que se te venga a la mente.

Hasta que entendí que:

Para poder dar lo mejor de mí, PRIMERO DEBO ESTAR BIEN CONMIGO MISMA.

Hoy sé que todas esos pensamientos eran sólo barreras que yo misma me ponía por miedo a tener la vida que siempre había deseado… ¡Y es que no me sentía merecedora de esa vida!

Seguro estás pensando: "¡Qué bonito! Pero, ¿cómo hago eso?"

Como sabes, todo el contenido de este blog y en mis redes sociales está hecho para ayudarte a lograrlo. Una de mis misiones desde que empecé Yo curvilínea en el 2014 es ayudarte a ti y a todas las mujeres que me siguen a aceptarse, valorarse y a amarse. Cada semana publico información nueva que estoy segura será súper útil para ti… ¡Ojalá yo la hubiera tenido a la mano cuando la necesitaba!

Y es que desde el momento en que recibí un comentario de una completa desconocida en este blog y entendí que podía ayudar a muchas mujeres que se sentían igual que yo, me he vuelto una apasionada de lo que hago… La verdad, me encanta crear contenido que te guíe para hacer las paces con tu cuerpo, tu mente y tus emociones 🙂

Además, recientemente decidí crear una nueva sección en la que encontrarás contenido de muchísimo valor y que TE INSPIRARÁ A SER TU MEJOR VERSIÓN:

CURVILINEA BALANCE

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORAS:

Videos de ejercicio que sí podrás hacer… ¡Sin que te sofoques o te frustres!

Cómo empezar a hacer ejercicio si nunca lo has hecho (o tienes kilos de más)

Rutinas de ejercicio pensadas en mujeres con kilitos extra.

La inspiración que necesitas para sentirte bien contigo misma y descubrir que puedes ser feliz.

Carta a mi mejor amigo, mi gran amor

Podcast de autoestima, amor propio y bienestar emocional.

Un régimen alimenticio que te hará bajar de peso definitivamente y sin sufrir.

Clases en vivo de nutrición… ¡Adiós a las dietas!

Aprende a sacar provecho a tus curvas: Conoce tu tipo de silueta y tu estilo y luce increíble.

Asesoría de imagen y estilo curvy en video.

La suscripción incluye también:

Acceso al histórico

Acceso al grupo privado de Facebook de la comunidad

Descuentos de hasta el 50% en tienda Yo curvilínea

Descuentos y/o promociones en comercios aliados

Sorteos especiales

¿Cuál es la inversión?

¡Sólo $249 MXN al mes!

($13 USD si no vives en México)

Suscríbete ahora a Curvilínea Balance desde cualquier parte del mundo y obtén 15 días de acceso al contenido exclusivo SIN COSTO.

Elige el nivel que prefieras, los primeros 15 días son gratis. Si decides ser parte de la comunidad; luego de ese periodo Paypal hará el cargo automático a tu tarjeta. Si elegiste depósito o transferencia bancaria como método de pago, tendrás que realizarlo en cuanto recibas la notificación. Puedes cancelar tu suscripción en cuanto lo decidas.

Plan Mensual
Sólo $249.00
 

Precio en dólares:

$13 USD

Plan Trimestral
Sólo $672.00

¡AHORRA EL 10%!

Precio en dólares:

$35 USD

Plan Semestral
Sólo $1,269.00

¡AHORRA EL 15%!

Precio en dólares:

$66 USD

Plan Anual
Sólo $2,390.00

¡AHORRA EL 20%!

Precio en dólares:

$124 USD

NOTA: Puedes cancelar la suscripción en el momento en que tú lo decidas. Para mayor información, revisa la página de Términos y Condiciones.

NÚTRETE, ACTÍVATE Y ÁMATE

CON

CURVILINEA BALANCE

IMPORTANTE:

Curvilínea Balance es una suscripción de cobro recurrente indefinido, esto quiere decir que, al hacer tu compra, autorizas a Paypal a hacer el cargo automático de inicio. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.